Tego Calderon, Da color al Black Ocean..

Sólo quienes obtuvieron boletos exclusivos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de la cantante de hip-hop Mala Rodríguez y Tego Calderón la noche del sábado en el “Black Ocean” celebrado en el Grand Meliá Resorts & Villas de Río Grande.

Desde tempranas horas, el Grand Ballroom recibió a sobre mil invitados que vistieron de negro y rojo, colores principales de la actividad. La fiesta inició a las 8:00 p.m. con la música de DJ Ron Luna y la animación de MC J-Sun.

Luego de tres horas y media de baile, la Mala fue la primera invitada en subir al escenario que estuvo complementado por 18 monitores. Con un traje corto y pelo suelto, la española arrancó con ‘Tengo un trato’ de su disco “Lujo ibérico”.

“Todo el mundo con las manos en el aire. ¡Gracias Puerto Rico!”, gritó al finalizar su primera interpretación.

Durante su intervención, la artista pidió a la audiencia que se “bajaran al suelo”. Acto seguido, exhortó a que todos abrazaran a la persona del lado “como hermanos”, lo que provocó que la mayoría del público interactuara entre sí.

Otro de los temas que cantó fue ‘Nanai’, ‘Tiempo pa’ pensar’, ‘Jura y gana’, La loca’ y ‘Te convierto’ de su reciente producción discográfica “Malamarismo”. También regaló ‘La cocinera’, ‘Caída libre’ y ‘Por la noche’.

En su tercera visita a la Isla, la audiencia la recibió con fuertes gritos y aplausos.

“Les agradezco el cariño y el buen recibimiento que me han dado”, señaló a modo de despedida.
El reguetonero Tego Calderón fue el segundo en cantar y quien, ciertamente, puso a todos a bailar. Con el resonar de la música típica de Puerto Rico, “El Abayalde” inició su espectáculo.

Acompañado por un cuerpo de baile, Tego regaló sus éxitos ‘Métele sazón’, ‘Wasa, wasa’ y ‘Los maté’, así como el remix de ‘I Wanna Love You’ de Akon y ‘Lean Back’.

“Hay una persona que yo respeto y admiro mucho”, expresó Tego para presentar a Mala Rodríguez.

Juntos compartieron escena con el corte ‘Enfermo’.

El cantante finalizó la fiesta con ‘Ni fu, ni fa’, del disco que lanzará al mercado el próximo 29 de agosto.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |