Ken-Y está preocupado por su carrera tras incidente de RKM

Si usted creía que el suceso en el área donde se armó el pleplé entre el rapero RKM y unos supuestos desconocidos, era el primer incidente que surgía en esa zona, se equivoca. Me comentó un amigo que cerca de allí le dieron tremendo bofetón a un conocido boxeador por líos de faldas y que en esa área no se puede ir a frontear mucho.

De hecho, las declaraciones de su colega Ken-Y, quien le señalaba que “le he dicho que tenga cuidado, que yo hago los parties en mi casa, para evitarle problemas”, lo dicen todo. Fuentes cercanas aseguran que Ken-Y está preocupado y “loco” por seguir su carrera en solitario, pero que el contrato con Raphy Pina lo tiene atado.

“Él tiene mucho carisma y lo sabe, lo que sucede es que no quiere convertirse en otro Luis Fonsi, con quien la gente lo compara. Pero te digo que tiene tremenda preocupación con la situación de RKM. La mamá de Ken-Y influye mucho en su carrera y también está muy molesta y preocupada por la situación”, dijo el informante. ¿Separación a la vista?

La muerte de Enrique “Rickyn” Sánchez, hijo, o “Rickyto” como le decían, es un gran golpe para toda su familia: su esposa Sandra Maldonado, los nenes, su madre Blanche Vidal y su padre Enrique “Rickin” Sánchez, así como lo que llamamos la familia extendida. ¡Qué pronto te fuiste, amigo! ¿Hasta dónde puede llegar una supuesta mala práctica médica? Hasta la muerte, podemos contestar.

Rickyto, gerente general del canal 52, era un cascabel, un gran profesional, muy alegre y, por supuesto, un gran amigo. No tenías ni que decirle que lo necesitabas para tal o cual cosa, que allí aparecía a la hora y día que fuera.

Hace varias semanas, sus compañeros de Televicentro hicieron una sangría para él. Vimos a personas de otros canales esperando en fila para que verificaran si podían donar sangre. Tuvieron que extender el horario para que más empleados del canal participaran de la donación de sangre. Una gran muestra de amor hacia él.

Hace una semana, Antulio “Kobbo” Santarrosa me dijo que acababa de ver a Rickyn en el hospital. “Creo que no pasa de una semana”, me comentó. Internamente no lo quería creer.

A nivel profesional, fue un visionario. Junto a Julián Gil fue el artífice de que se lograra romper el récord Guinness de más horas animadas en televisión. De hecho, Julián me había comentado que planificaban repetir la hazaña el próximo año y, por supuesto, lo haría en el canal 52. Podemos llenar la columna hablando de tu profesionalismo.

Las fiestas en Pepin’s y los llamados cumpleaños del grupeche ya no serán igual sin ti. Sólo me resta decirle a mami Leo que te dé la bienvenida. Ella sabrá presentarte muy bien. Ella sabe que amigo, esposo, padre e hijo tan buenos como tú, son difíciles de conseguir.

No tengo dudas de que tan pronto veas al camarógrafo Cesare Bragetti, ambos comenzarán a montar el mejor canal digital celestial con la mejor unidad móvil y el mejor personal. La señal será clara, a colores, la mejor; velando por tus hijos y por Sandra, que tanto amas. Tus amigos acá también velaremos por ellos. Hasta siempre, Rickyto. Qué falta nos vas a hacer.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |