RKM: "No Tengo Ningun Tipo De Problema Con Nadie"

Nervioso, con el rostro marcado por los cristales del vehículo en el que viajaba cuando fue tiroteado, el rapero RKM aseguró hoy a periodistas que no tiene "problemas con nadie" en la calle.

En una conferencia de prensa en las oficinas del sello discográfico Pina Records en Caguas, el artista narró que en la madrugada del viernes pasado sólo estaba compartiendo con sus panas en el pub Doble Seis, donde saludó a varias fans.

RKM, que pertenece al dúo RKM & Ken-Y, fue atacado por un sujeto a las 4:15 de la madrugada a raíz de una discusión dentro del establecimiento.

El artista manejó solo hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Gurabo, desde donde fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras. De allí fue dado de alta a las 10:00 de la mañana del viernes.

Como parte de su versión sobre los hechos, el exponente de reguetón dijo que abandonó el pub porque vio "algo que no me gustó", pero reiteró que él no tuvo ningún problema en el negocio.

“No tengo ningún tipo de problema con nadie. No tengo que tener seguridad en mi casa, sino en los shows”, reiteró Rakim, como se le conocía antes de cambiarse el nombre a RKM.

Al vocalista lo alcanzó un proyectil en su brazo derecho, de once que impactaron la guagua Scion que conducía.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |