Hector "El Father" Lanza DvD De Concierto En Vivo..

El reguetonero boricua Héctor "El Father" lanzó al mercado el DVD “Bad Boy: The Concert”, un espectáculo grabado en el Coliseo José Miguel Agrelot durante el mes de enero ante una audiencia de más de 16,000 fanáticos.

El especial, producido bajo los sellos VI Music y Machete Music, cuenta con la participación de otros artistas, como Daddy Yankee, Yomo, Polaco, Rakim & Ken-Y, Zion, Ñejo, Jowel y Randy, Miguelito, Daniela Droz y Wisin & Yandel.

“Este concierto ha sido uno de los más importantes en mi carrera ya que fue en mi isla, Puerto Rico, donde comencé la gira de ‘The Bad Boy’. Con esta presentación reafirmé el respaldo y cariño que el público me tiene y eso es algo que me llena de mucha alegría, pues todo lo que hago lo hago por ellos”, expresó mediante comunicación escrita quien ha llevado su gira a países como Perú, Bolivia, Belice, Costa Rica, Colombia, Santo Domingo, Chile, entre otros.

Actualmente, el cantante se encuentra preparándose para el espectáculo musical que ofrecerá en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el próximo 19 de julio en la ciudad de Miami, Florida.

Posteriormente, partirá hacia República Dominicana, donde participará como invitado especial en los conciertos “Víctor Manuelle y amigos”, que se celebrarán los días 21 y 22 de julio.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |