Continua La Busqueda...

Son muchos los que cantan o bailan reguetón, pero son pocos los que pueden parecerse a Wisin & Yandel, así que el concurso “Buscando a los dobles de Wisin & Yandel” continúa. Primera Hora inició su búsqueda el sábado pasado con las audiciones en la academia de baile On Stage, en Río Piedras, donde cada cual con su estilo y con su canción preferida de los reguetoneros cayeyanos intentaban ganar ese pase para conocerlos.

“Somos bien fanáticos de ellos. Siempre hemos seguido su carrera. Quisiera tener la oportunidad de conocerlos. Sería una experiencia bonita compartir con ellos”, dijo Alejandro Orlandi (15), que junto a Joel Rodríguez (16), de Bayamón, optaron por imitarlos con energía en los temas “Mírala bien” y “Pegao”.

Por su parecido físico, mientras, resaltaron Julio Carrillo (16) y Wilfredo Bonano (17), de Luquillo, quienes desde hace más de año y medio imitan Wisin & Yandel, por lo que estudian sus vídeos para emular sus gestos.

La coreógrafa Mari Frances Pérez anotó que además del parecido físico se evalúan otros criterios como proyección escénica, imitación, vestimenta y movimiento de los labios.

El próximo sábado se realizará la segunda audición. Los ganadores obtendrán un XBOX, taquillas para el concierto de Wisin & Yandel que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Además, recibirán un pase VIP para conocerlos.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |