Wisin & Yandel Y Don Omar “Duelo de maestros” : El Concierto de Reggaeton mas Grande Del Mundo

El concierto de Wisin & Yandel junto a Don Omar se realizara el dia 1 de abril a las 19:00 hrs. el cual forma parte de la gira mundial “Los Vaqueros” y “King of Kings”. En países como España tuvieron una asistencia de 32.000 personas, Nueva York 45.000 personas, Panamá 48.000 personas y su natal Puerto Rico 46.000 personas entre otras grandes actuaciones, claro que esta vez en Chile planean cumplir el nuevo Guinness Record en eventos de este tipo a nivel mundial, catalogando este espectáculo con el nombre de Duelo de Maestros, el cual será el concierto de reggaeton mas grande del Mundo.
El show no solo contara con la presencia de los artistas principales si no que también con Tony Dize, "Franco, el Gorila", "Gadiel" y "El Tío", integrantes de "Los Vaqueros".
El concierto de “Los Reyes del reggaeton” como lo hacen llamar los mismos Wisin & Yandel y Don Omar, será precedido por muchas sorpresas y artistas internacionales de la talla de los anteriores. El concierto de reggaeton más grande del mundo tendrá una presentación de más de 4 horas de ritmo ininterrumpido, con los principales grupos que mostrarán la verdadera fuerza de este movimiento en Chile y el mundo. La apertura de puertas será a las 07 de la mañana, desde esa hora serán recibidos los asistentes con los mejores Dj, animadores y grupos del circuito nacional. Con esto los organizadores repetirán la calidad y éxito utilizado en la deslumbrante primera maratón de reggaeton realizada el año recién pasado en Arena Santiago.
Las entradas están a disposición del público en todos los Locales de Feria del Disco bajo el sistema Feria Ticket y bordearan entre los $6.000 la galería hasta $25.000 la cancha, estos con costos por servicio ya incluidos. La recaudación de este evento tendrá un importante porcentaje destinado a fundaciones de obras sociales, el cual será entregado por los propios artistas, ese es el animo que ellos traen repitiendo su acostumbrado actuar en su Pals, claro que esta vez con fundaciones de Chile

EXTRA
Los artistas tomaran dos helicópteros desde el Hotel Radisson, recinto donde se alojarán, para aterrizar en el escenario y partir con el espectáculo.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |