Dj Nelson Fue El Primero En lanzar un Cd Reggaetonero!!

DJ Nelson es palabras mayores en el reggaetón. Y su sello Flow Music el pionero en producir a los mejores artistas de este género musical nacido en Puerto Rico. Fue el primero en lanzar un disco reggaetonero DJ Nelson Presents: Reggaeton Live Vol.1, quizá la primera vez que se usó la palabra reggaetón en una producción, para referirse a la música urbana de San Juan.

De eso hace ya más de 10 años. Hoy DJ Nelson es un businessman de la música ya no sólo como propietario de un sello discográfico, sino, además, de una discoteca, Flow Discoteka, donde por supuesto se toca sólo reggaetón.

De allí es que toma el nombre de Flow Discoteka 1, una producción con 25 cortes, con los mejores reggaetoneros, incluyendo el propio DJ Nelson.

Esta semana sale al mercado Flow Discoteka 2 otro trabajo similar al anterior, pero en el que DJ Nelson canta con otros artistas.

Son 22 temas, entre ellos: Pasarela (con Dalmata), The Way You Walk (con Zion), Bambulae (con Tego Calderon/Abrante), Dame cumbia duro (con Andy Boy).

Si en el primero trabajó con los grandes del reggaetón, en esta segunda producción introduce a nuevos cantantes que, gracias al apoyo de DJ Nelson, se están dando a conocer.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |