Luny Premiado Por Su Trabajo!

Colocar tres de sus composiciones musicales entre las más sonadas el pasado año le mereció al productor musical Luny, del afamado bionomio LunyTunes, un reconocimiento como escritor del año en la decimocuarta edición de los premios “BMI Latino”.

La ceremonia se celebró el pasado viernes, en el Venetian Resort Hotel de las Vegas.

“Me siento más que orgulloso con tan importante reconocimiento. Este premio es otro escalón más en la carrera de los LunyTunes. Hemos venido desde abajo trabajando arduamente y exponiendo nuestra música, y el poder estar en la posición que nos encontramos ahora mismo, sin duda es el sueño de todo joven que desea laborar en este maravilloso mundo de la música”, expresó el productor en comunicación escrita.

Francisco Saldaña, su nombre de pila, fue distinguido como “creador de éxitos” por los temas “Llamé pa’verte”, “Mayor que yo” y “Rákata”, todas popularizadas por el dúo Wisin & Yandel.

Los premios “BMI Latino” destacan el trabajo artístico de los compositores de las 50 canciones más tocadas y solicitadas en el año.

Otras figuras exaltadas por sus éxitos el pasado año fueron los puertorriqueños Don Omar, Wisin & Yandel, Ivy Queen y la colombiana Shakira, entre otros.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |