Wisin Listo Para Ser Padre y Yandel Para Padrino!

Wisin ha sumado una importante asignación en su ya apretada agenda de trabajo: la paternidad. El cantante de 27 años espera su primer bebé con su compañera Yomaira Ortiz Feliciano, quien se encuentra en su tercer mes de gestación.

“Eso era lo que le hacía falta ya, de verdad”, dice un orgulloso Yandel, quien se convertiría en el padrino de la criatura.

La práctica de Wisin en estas lides comenzó desde el nacimiento de los hijos de Yandel, Adián y Derek, de ocho y tres años. La responsabilidad de “padre postizo”, Wisin la adquirió cuando bautizó a Derek.

“Eso también nos ha hecho madurar mucho, la familia. Soy el padrino de uno de los nenes de Yandel y nos reunimos en hogares para compartir y cuando nos vemos en familia, eso nos hace trabajar más fuerte”, cuenta el futuro papá, durante un vuelo privado de Cali a Armenia, en donde el dúo presentó un concierto el domingo en la noche.

Wisin señala que estaría feliz con cualquiera que sea el género de la criatura, pero confiesa segundos más tarde que desearía que fuera niña.

“Yandel también quiere nena. Todos queremos niña, es que Yandel ya tiene varones”, apunta con emoción.

Aunque “todos” se inclinan por una niña, el intérprete y su compañera ya se han asegurado de buscar nombres de ambos géneros para el bebé: Yelena, si es hembra y Dilan, si es varón.

Con su característico tono jocoso, Wisin cuenta que su compañera ya ha comenzado a experimentar los típicos antojos que llegan con la preñez. La futura madre, comparte, le comentó una noche que deseaba saborear un emparedado que hacen, específicamente, en una panadería de Ponce, su ciudad natal.

“Me tiene loco, le han dado muchos antojos, me tiene corriendo”, apunta riendo.

El también llamado “W” asume luego un tono serio para contar que desea que su primer hijo herede su humildad.

“Que herede tanto los valores míos como los de mi esposa, los valores es algo muy importante que se inculque de niño. Mucha gente decía que el reguetón alude a la violencia. Eso es mentira, si desde pequeño en tu casa te inculcaron valores, tú puedes estar rodeado de lo que sea y tus valores se quedan únicos y genuinos”, puntualiza.

Tanto Wisin como Yandel aseguran, entonces, que sus hijos serán libres de escuchar reguetón e incluso los apoyarían si desearan ingresar al género. Los niños de Yandel, cuentan, son sus “fanáticos número uno”.

Mientras a Wisin le llega su momento de criar, se centrará en seguir trabajando “fuerte” pues desea “darle lo mejor” a la criatura que viene en camino.

“Somos unos guerreros y de una forma u otra vamos a sobrevivir, pero nos gustaría que ellos no pasaran lo que nosotros pasamos. Con orgullo, mi padre es conserje, mi mamá es empleada de comedor, el papá de Yandel era plomero y hemos visto el sufrimiento y hemos sufrido. Hemos visto desde la pobreza de no tener dos dólares hasta tener mucho dinero y queremos que los nenes de nosotros no pasen por eso”, concluye.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |