Akon Loves Reggaeton!!

Su interés en el reggaetón va más allá de conquistar la comunidad latina. Y es que Akon asegura que está encantado con el popular género. Tanto así que luego de haber laborado con Tego Calderon en el tema “I Wanna Love” y Daddy Yankee en una de las nuevas canciones de su disco “El Cartel”, ahora tiene planes de trabajar con Julio Voltio.

Akon: “I love reggaetón (Me encanta el reggaetón). Creo que es un género muy contagioso y no dudé en incluirlo en mi álbum ‘Konvicted’”.

Explicó que los africanos y los caribeños “tenemos mucho en común por lo que el ritmo forma parte integral de nuestras vidas”.

Akon dijo que ha estado en Puerto Rico al menos en tres ocasiones, pero ninguna de éstas se compara a su próxima visita relámpago, de sábado 24 a domingo 25 de marzo, para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Akon: “Estoy bien entusiasmado. Es la primera vez que le voy a cantar en vivo a los puertorriqueños que han sido mis amigos por mucho tiempo”,

Apuntó que mantiene una relación amistosa con el mono feo hace tres años.“Ese es mi hermano”.

Explicó que grabo varias versiones del tema “I Wanna Fuck You”, que la original fue junto a Snoop Dogg, pero la que más disfruto fue la que compartió con el feo. Todas están incluidas en su disco que ha ganado varios discos de platino en Estados Unidos por las ventas.

Añadió que compuso el tema de forma intencional, para luego hacer un “clean version” titulado “I Wanna Love You”, porque “así me sentía en ese momento”.

Akon, que estuvo encarcelado por robo de autos, compuso parte del repertorio tras las rejas donde asegura que su inspiración afloró.

Sobre el espectáculo en el país adelantó que será “diferente”, pero no quiso soltar prenda. Se limitó a explicar que “cada audiencia es distinta y de esa manera nosotros evaluamos para llevarles un show que no se parezca a otro”. Aunque estará en Puerto Rico menos de un día, ya que llega el sábado, día del evento, y se va el domingo temprano, asegura tiene medida su forma de establecer los gustos del público.

Interpretará los temas de sus dos discos, “Trouble” y “Konvicted”, así como algunos temas inéditos en los que trabaja al ritmo del reggaetón. Para esto contará con la colaboración de el feo. Los asistirá una banda de cuatro músicos entre los que figura un DJ, un bajista, un guitarrista y un baterista.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |