Don Omar Ya Grabo Remix de Beatiful Lair Junto A Beyonce & Shakira


Don Omar grabó en inglés junto a Beyoncé y Shakira. Y es que en busca de ampliar sus horizontes en los mercados latinos y anglosajón, el artista se unió a estas dos cantantes en el tema “Beautiful Liar“. El mismo estará contenido en la segunda edición del álbum “B-Day“ de la norteamericana que cuenta con cinco melodías en español.

El trío se reunió la pasada semana en Nueva York para darle los últimos toques al tema que produjo el progenitor de Beyoncé. Los versos de Don Omar fueron de la autoría del reconocido exponente de hip hop, conocido como Reel, que a su vez interviene con este en su próximo disco “El Pentágono“.


“Es la canción entre dos mujeres y a mi que no me gusta. La pasamos súper bien este domingo la mezclamos en Miami y básicamente les digo que me gustan las dos”, explicó Don Omar.

El rapero destacó que este tipo de alianza lo ayudará a continuar su agenda de conquista. “Estoy tratando de seguir los pasos de gente como Ricky Martin y la misma Shakira. Ellos han aprovechado su momento porque se lanzaron a grabar inglés cuando nadie lo hacía”, apuntó.

Esta no es la primera vez que el artista se une a figuras internacionales ya que hace dos años grabó junto a Jennifer López el “remix” de “Hold It Down’.

Esto de cantar en el idioma anglosajón tampoco es nuevo para el artista, que ha perfeccionado su acento desde que reside en Nueva York, y a su vez se ha dado a la tarea de incluir temas en spanglish e inglés en sus últimos proyectos discográficos. Un ejemplo de esto es el remix de “Adiós” primer sencillo de “King of Kings Armagedon Edition” para el que contó con Frankie J.

En este afán por incorporarse a otros mercados Don Omar estará estrenando un “reality show” a través de la cadena MTV Tr3s, canal 156 de One Link, a finales de año. Por medio de éste deberá lanzar tres discos en 90 días. Entre estos figura el álbum de su corista y colega musical, Mario VI, titulado “My Self”. Asimismo uno suyo, en calidad de solista, así como un tercero de varias figuras como lo ha hecho con “Bandoleros” y “El Pentágono”.

“Don acaba de comprar una casa en Nueva York que se va a preparar para este proyecto. Aún no tiene fecha pero las negociaciones están bien adelantadas. Es un programa que además la gente podrá ver a Don en otros aspectos de su carrera, como empresario, productor y músico”, explicó Mario VI.

Ayer Don Omar rodó una serie de espacios televisivos de la cadena MTV y su subsidiaria en español MTV Tr3s. Estos son “Sucker Free Latino”, Mi TRL” y un especial dedicado a la trayectoria musical en inglés y español de Jennifer López.

Para los primeros fue entrevistado por el VJ L. Boogs y básicamente habló de su éxito y de su decisión de mudarse a la Gran Manzana. Ofreció detalles sobre su nuevo disco de varios artistas, titulado “El Pentágono”, en el que incluye la participación de noveles y legendarias figuras del género en el que se ha destacado: el reggaetón.

El VJ se interesó más que nada en la opinión del interprete de “Angelito” con relación a Arcángel quien a su vez forma parte del álbum.

Don Omar no tuvo más que elogios para la recién iniciada carrera de éste y por creer en su propuesta lo integró a su proyecto musical.

Seguido ofreció sus opiniones sobre Jennifer López a quien aseguró admirar. Para esto intercambió impresiones con la mascota de MTV Tr3s, denominada “Mo Mony“.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |