Jowell & Randy Mantienen Buena Quimica


Uno es el más aclamado por las nenas y el otro es un charlatán, esta combinación de personalidades y estilos diferentes conforman el dúo de Los más Sueltos, Jowell y Randy.

“Mi forma de cantar es una bien agradable tengo un flow que es una mezcla de géneros”, dice Randy quien antes interpretaba baladas.

Por su parte, Jowell, el más parlanchín del grupo, describe su estilo como uno bien boricua.

“Mi estilo es charlatán, es vacilón, es como un típico joven que sale a la calle a janguear. Soy bien profundo con las letras, pero bien esplayao, siempre uso los elementos jocosos en mis chanteos para añadirle picardía a los temas”.

Jowell lleva más de diez años tratando de entrar de lleno al género. Desde el año 2000 se unió a Randy, pero no fue hasta hace un año que lograron la aceptación del público y la consolidación de su carrera en Puerto Rico.

“Siempre me pregunté, ¿cómo será llegar al estrellato?, ¿Sabré bregar con la presión de tanto trabajo, de estar en el ojo público?”, comentó Jowell, quien confiesa que a pesar del miedo que le provoca el éxito lo ha asimilado muy bien.

“Nosotros sabíamos que el momento iba a llegar, pero no sabíamos cuándo ni de qué magnitud”, acepta Randy.

Mientras trabajan en nuevos temas y en lo que será su primer concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el próximo 7 de abril, tratan de mantener los pies en la tierra y no dejar que se le suban los humos.

“Gracias a Dios, tengo los pies en la tierra y no estoy como otros artistas que alcanzan la fama y pierden los valores, se distancian de quien realmente son y andan enchuleteaos”, comenta Jowell, quien siempre sorprende con exóticos diseños en su trenzada cabellera.

“El espectáculo que presentaremos en Bellas Artes estará lleno de sorpresas, habrá muchas melodías, mucho baile, invitados grandes, buena escenografía y lo mejor de nosotros. Escucharán las canciones como en el CD, perfectas”, según adelantó Randy.

De la misma manera, ambos afirman que la clave de su éxito como dúo, está en la perfección de su interpretación en tarima y que su estilo está adelantado a todo lo que ofrece el género en estos momentos.

“En tarima yo nunca he fallado, siempre me escucho igual que en el CD y eso le gusta mucho a las personas. Estamos adelantaos, nosotros estamos muy rápidos, pero lo importante es que el público nos apoya”, añaden los intérpretes del tema “Agresivo”, que popularizaron en abril del pasado año.

Para trabajar muchas horas juntos se necesita de buena química, comunicación y de una gran amistad. Eso precisamente es lo que mantienen Jowell y Randy.

“Hacemos buenas canciones porque, además de talento, tenemos química, es como si yo lo hubiera parido”, bromea Randy.

Fanáticos de Wisin y Yandel

La fusión de Jowell y Randy fue algo bien pensado, no fue por pura casualidad. Jowell que es una persona enfocada en las estrategias, al ver el potencial vocal de Randy, decidió que este sería su compañero en la difícil carrera artística que les esperaba. Su inspiración fue el dúo Wisin y Yandel, ya que estos marcaron la diferencia con la combinación de sus estilos melodioso y agresivo.

“Somos fanáticos de Wisin y Yandel. Nos inspiramos en ellos en el sentido de que cuando ellos comenzaron a tener éxito fue por que acoplaron las melodías de Yandel con el chanteo de Wisin. Antes de ellos no existían las melodías en el género con ese flow”, explica Jowell, quien en un futuro desea incursionar en la actuación.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |