Thalia Sigue Los Pasos De Daddy Yankee

Thalía tendrá un programa radiofónico semanal en español, se transmitirá en Estados Unidos, y tendrá una duración de dos horas, además de estar enfocado en la cultura latina, declararon sus voceros.ABC Radio En Español tiene además programas con otros ídolos hispanos como Daddy Yankee, Renán Almendarez ‘El Cucuy’ y María Celeste Arrarás.
The Conexion Thalía Radio Show, abordará temas como estilo de vida, moda y celebridades latinas, “servirá como una plataforma para que Thalía se conecte uno a uno con sus millones de fanáticos”.

Las fuentes precisaron que la actriz y cantante realizará la próxima semana el anuncio oficial del acuerdo al que llegó con ejecutivos de ABC Radio Networks.
En la ceremonia, que se efectuará en un club de Nueva York, participará Kevin Miller, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la cadena, y Tommy Mottola, esposo de la cantante y fundador de la empresa multimedia The Mottola Company.
El convenio pactado con la ex Timbiriche tiene como objetivos producir y distribuir el programa.
Thalía es considerada una de las estrellas mexicanas más populares a nivel internacional, con más de 12 millones de discos vendidos y sus protagónicos en las telenovelas Marimar, María Mercedes y María la del barrio.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |