Wisin & Yandel .. Los Nuevos Reyes Del Reggaeton En Lima Peru!

Es la segunda vez que pisarán suelo peruano pero esta vez convertidos en uno de los principales exponentes del reggaeton a nivel mundial, Wisin y Yandel regresan a Lima para presentarse junto a Rakim y Ken-Y el sábado 31 de marzo próximo en el Jockey Club del Perú.

Este dúo están en estos momentos en el número uno de los gustos de la juventud mundial, superando incluso al propio Daddy Yankee.

Wisin y Yandel se encuentran en el mejor momento de sus carreras como ellos mismos lo han señalado, su nombre está siendo conocido por el mercano norteamericano y se han empezado a codear con destacadas figuras de la música y el hip hop norteamericano como P. Diddy, Nelly, Fat Boys, entre otros, su ingreso en el competitivo mercado anglo no ha podido ser mejor pués ya tienen planes de trabajar no sólo con los exponentes del rap y del hip hop sino del pop y rock.

W: “La oportunidad que hemos tenido de ingresar en el mercado norteamericano es importante para nosotros y una bendición, ellos saben apreciar nuestra música y la disfrutan, queremos hacer más música en inglés y llevarles el talento latino a ellos, ahora que estamos de moda, pero esto el reggaeton va para el mundo para quedarse es una realidad”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |