"Estoy Logrando Cosas Grandes" (Tito "El Bambino")

Tito El Bambino es uno de los padres del reggaetón, se presentó en Springfield, el 3 de Marzo y sacudió a la audiencia con sus temas número uno, como “Caile” y “Flow Natural”. Fue parte del éxitoso dúo Héctor y Tito, que llevó el reggaetón a grandes niveles por el mundo entero. Siempre como una luz positiva para la juventud, la música de Tito y su participación en anuncios sociales han denunciado el uso de drogas, armas y la violencia.

Click en "Leer Mas" para Entrevista Completa

Tito, ¿Qué significó ser parte de un dúo para lo que estás viviendo hoy como artista?

-Pertenecer a un grupo como fue Héctor y Tito fue algo interesante porque allí aprendí muchas cosas y fue una preparación para lo que soy hoy día gracias a Dios. Tuve muchos privilegios con el dúo y ahora que decidí ser solista estoy logrando cosas grandes.

¿Por qué el título Top of the Line?

-Siempre pienso mis temas cuando me estoy bañando y allí le pregunté a papito Dios por el título, Él me revelo el nombre y así fue. Por suerte ha sido del agrado del público, el disco es un éxito y como dice el título, nos ha llevado al “Top of the Line”.

¿Fue difícil lanzar este álbum, el primero como solista?

-Fue difícil escoger las canciones para incluir en este proyecto. Tenía treinta canciones y llevaba un año componiendo letras y demoré mucho en decidir cuáles quedaban.

¿De esta producción cuál es el tema que mas te gusta?

-Me gusta mucho “Caile”, es muy natural, también “Secreto”. Ahora va a salir una edición especial para mi público, Top of the Line El Internacional, que contiene un DVD y cinco temas nuevos, incluyendo “Calentándote”, “Bailarlo”, “Voy a Mi” que está muy interesante también.

¿Cuáles son tus próximas metas a alcanzar?

-Seguir creciendo en mi carrera con los próximos discos. Que el público siga identificado con mis temas positivos y llevar buena música a los seguidores de reggaetón. Y seguir viajando por el mundo llevando mi espectáculo. En Septiembre sacaremos un disco inédito que se llamará It’s My Time con canciones nuevas y para Julio sacaremos otro disco con varios artistas que se llamará Los Patriarcas.

¿Quiénes han sido los más influyentes en tu música?

-Héctor Lavoe, Willie Colón, El Gran Combo de Puerto Rico y José José son mis inspiraciones. Soy fanático de Rubén Blades, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Shakira y me gustaría grabar con ellos en el futuro. En este disco tuve oportunidad de grabar con Don Omar y Daddy Yankee que son amigos mios, yo los apoyo y ellos a mi.

¿Es difícil combinar tu vida personal con la de artista?

-Familiarmente me siento muy bien con mi hija y mi familia. Dios me ha dado un mundo donde puedo compartir el ser artista y poder tener el calor de mi familia.

¿Qué crees es el principal problema del reggaetón?

-El reggaetón está en su mejor momento y como todos los géneros hay artistas que son favoritos del público, y pienso que proximamente aparecerán nuevos talentos y creo que no hay dificultades para el crecimiento del reggaetón.

Un mensaje para tú público de Connecticut.

-Que sigan hacia adelante y sigan apoyando mi carrera como artista. Los quiero muchísimo y sobre todo que sigan viviendo el reggaetón y la de Tito “El Bambino”. Siempre busquen ayuda de Dios para cualquier problema que encuentren en al camimo.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |