Lito Regresa Con Furia!!

Con 100 libras de peso menos, entusiasmado y sobre todo enfocado regresa al panorama musical Lito, quien se dio a conocer por medio del dúo Lito & Polaco. Y es que luego de dos años preparando su "comeback" el rapero asegura estar listo para "hacer lo que quería hacer mucho tiempo". Explicó que durante años llevó la imagen de "malote" bien arraigada debido a que sus letras, mayormente, eran relacionadas a la popular "tirarera". No es que ahora la descarte, pero quiso adentrarse en otra tipo de temática, como el amor, los problemas sociales y "el bailoteo", en un afán por probarse a sí mismo que "puedo hacerlo".

Dijo que todavía se comunica con su "hermano" Polaco, con quien compartía labores, y que ambos se apoyan en el rumbo que han tomado. "Nos separamos por decisión mutua. Queríamos hacer cosas diferentes y hasta el momento lo hemos logrado", señaló.

Sin embargo la relación con su ex manejador y disquero, Raphy Pina, es distinta. Con éste la comunicación es nula, a su juicio, debido a que "me evade" porque hace unos meses atrás hizo público que el empresario le debía un dinero. "No es la primera vez que esto pasa. Mira a Rkm & Ken Y ahora mismo. Lo único que puedo decir es que mis abogados están al tanto y pronto sabré qué pasos debo dar. Yo quería que todo se hiciera por las buenas, como caballeros, pero ha sido imposible. El me está dando de largas y lo que no sabe es que está jugando con el sustento de mi familia, porque vivo de la música".

Añadió que pensaba a Pina como "mi amigo", pero "me di cuenta que no lo era. Y si un buen consejo le puedo dar a los que están empezando es que no firmen por panismos o amiguismos. Los negocios son negocios".

Tanta fue su molestia, la que denominó como "traición", que compuso el tema "Furioso", eje de controversia en las bandas sonoras alrededor del país. La canción está incluida en un "mix tape" que preparó y repartió de forma gratuita de una treintena de canciones, titulado "De la calle pa la calle". Este precede al álbum "Il Capo di Tutti Capi" o el jefe de los jefes que estará en el mercado antes de que culmine el corriente. "El tema no es totalmente dedicado a Pina, porque no le dedicaré mi carrera, sino a los empresarios que se pasan de listos con los que desconocen el negocio".

Lito, que lleva dos meses ensayando su show como solista, se presentará el próximo 8 de marzo en la discoteca The Noise del Viejo San Juan. Allí revelará más detalles de su "tiraera".

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |