Divino & Wiso G Retornan Con "K-libre"

La palabra calibre tiene varios significados. Es asociada con las pistolas, y con razón, porque se define como el “diámetro interior del cañón de un arma de fuego”. Aunque, también se refiere a la dimensión, la importancia, o la clase de algo.

Siguiendo esta última interpretación, varios artistas del reguetón mostrarán su talla, su trascendencia o sus dimensiones con la producción “K-Libre” , que sale hoy, martes, al mercado.

“Esto es un disco pa’ demostrar el calibre. Cada uno demuestra su calibre en lo que representa esto del género del reguetón. No solamente los artistas, sino los productores musicales que están demostrando que tienen calibre, y que tienen la fuerza y la maña para estar entre los otros productores musicales”, mencionó Divino, convencido de la buena calidad de este proyecto.

El tema mío se llama ‘Queda consumado’, un tema relacionado al amor positivo. No es un tema de conflicto, es uno de amor indicándole a la dama qué sería de mí si ella no existiera, y explico en la canción lo que sería (sin ella); un vagabundo en el suelo, una nube sin cielo”, explicó Divino, quien para su regreso al ambiente musical rebajó 59 libras en 4 meses y medio.



Este trabajo representa una antesala a lo que será el nuevo disco de Divino, “Por experiencia propia”, mientras que para Wiso G es su regreso a la música y el anuncio de su álbum “La leyenda”.

“El tema mío no es romántico. Es más que un come back, lo veo como una oportunidad de demostrarle al público que yo puedo también expresarme sin la necesidad de decir malas palabras, con más madurez. En el tema lo que yo quiero decir es que sé que hay muchas personas que están esperando mi regreso”, contó por su parte Wiso G, sobre su sencillo “No me niegues".

Esta compilación es una producción de los noveles productores Yazid, Gaby y Benny, donde participan Arcángel, Jowell & Randy, Tommy Viera, Falo, Gallego, John Erick, Baby Ranks, Lennox, Chaca Black, Rocookie, K-mil y Maestro. También aparece el último tema que grabó Angel Doze, antes de ser ingresado a la cárcel donde cumplirá una condena de 20 años.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |