Ahora si, Preparense Todos Para el Impacto De "Daddy Yankee"

Daddy Yankee retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril. Y es que el sencillo “Impacto”, primer corte promocional de su siguiente álbum “El Cartel:The Big Boss”, comenzará a sonar en las bandas sonoras alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.

“si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.

El disco, que estará en el mercado en verano del corriente, cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon. Mientras en la edición “abril/mayo” de la revista “Giant”, que tiene en la portada a la cantante Eve, el rapero revela datos sobre el repertorio contenido en el proyecto discográfico. En la publicación se destaca con énfasis el tema “Me quedaría”, dedicado a los inmigrantes latinos. “Es un ‘track’ bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee a la revista. Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |