Franco El Gorila prefiere criar varones!

Franco el Gorila prefiere criar varones. Le gustan las nenas, tiene una sobrinita a la que cela muchísimo, pero asegura que si hubiera sido padre de una la dinámica sería distinta. “Los nenes son más dóciles, las nenas son más salvajes”, dijo titubeando entre risas.

“Conozco lo que hay en la calle y, como dicen por ahí, uno cria pa’ otro y eso es lo que no me gusta. En mi caso es más sencillo enseñarle a un varón, que no está exento de los peligros de la calle, pero quizás pueda defenderse mejor. La verdad es que hay mucho charlatán y, como he visto y escuchado tantas barbaridades, le doy gracias a Dios que me bendijo con dos varones”.

El intérprete de “Toma”, que hace una semana se convirtió en padre de un segundo varoncito, añadió que su esposa Loiusete Ramnath, su suegra e incluso madre querían una niña. “No se dio, pero vuelvo y repito que tengo una sobrinita que quiero mucho”. El Gorila, cuyos padrinos musicales son Wisín & Yandel, destacó que sus varones serán “hombres de bien” con valores intachables donde predominará el amor, el respeto y la sensibilidad.

Francisco Cortés, nombre de pila del artista, presentó el pasado martes a su recién nacido en su residencia en Trujillo Alto. El nuevo bebé se llama Iann Shariph que significa “Hijo del sol” en la lengua hinú. “El proceso de escoger el nombre fue exhaustivo. Verificamos varios por internet antes de tomar la decisión”, apuntó. Esto porque su esposa es original de Trinidad & Tobago, pero los padres de ésta son de la India, así que la fusión de culturas lo motivó a nombrar a sus hijos de acuerdo a la tradición.

Dijo que su primogénito Ragbir Sammyette (Hijo del Rey), de 5 años, no ha tenido problemas en aprender su nombre e incluso lo escribe en la computadora, donde todavía confronta problemas es a manuscrito. El pequeño cursa el “kindergarden”.

El intérprete “Dame un Kiss” aseguró que es un “alcahuete” con su primogénito y espera serlo con el más pequeño pronto. “Soy el que lo consciente, le quita los castigos y si no puedo quitárselos me castigo con él para que la espera sea más llevadera”, bromeó al tiempo que señaló que no cree en golpear a los niños como método de enseñanza, por el contrario prefiere utilizar “la palabra”. “Creo en explicarles lo que pasa y sus consecuencias, así me criaron a mí y lo agradezco”.

Franco aprovechó para aconsejar a los jóvenes que como él son padres y tienen responsabilidades con sus respectivas familias a que sepan encontrar el “balance necesario para que todo fluya”. “Después que uno se balancee bien en cuanto a trabajo y familia todo irá bien. Hay tiempo para todo siempre y cuando se sepa dividir correctamente”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |