Daddy Yankee Esparcirá Su Perfume!

En su retorno a la palestra, Daddy Yankee se asegurará de quedar impregnado en sus fanáticos. Y esto es en sentido literal, pues el reguetonero se apresta a lanzar su propia fragancia.

Es un proyecto que, aunque no está necesariamente “en pañales”, desea mantener guardado por un rato más.

“Vamos a sacar la colonia de Daddy Yankee, viene por ahí el perfume, así que también pendiente a eso”, dijo el músico vía telefónica desde Miami.

El cantante, que también tiene una línea de calzado deportivo con la firma Reebok, explicó que en un principio el producto estará dirigido hacia los hombres, pero no descarta crear una fragancia para mujeres.

En tanto, Daddy Yankee está listo para su regreso con la producción “El Cartel: The Big Boss”, tras poco más de dos años sin lanzar un disco inédito.

Su última producción fue “Barrio fino en directo” (2005), grabado en vivo con varios temas inéditos, que le ayudaron a consolidarse internacionalmente, tras el éxito de “Gasolina”, incluida en “Barrio fino” (2004).

Para darle vida a “El Cartel: The Big Boss” se apartó del ojo público por una larga temporada, algo visto como riesgoso en el ambiente artístico.

“Siempre le digo a todo el mundo que peor es trabajar a la ligera y no llenar las expectativas, y ahí me entendían y me daban la razón. Les decía que después del éxito hay que ser el doble de fuerte... soy realista, en la música no está nada escrito. Uno a veces es tan bueno como lo último que hizo, por eso yo, a pesar de los premios que logré, no descanso en eso. Miro siempre adelante y es lo que hago cuando voy al estudio, me disfruto la música porque ahí es cuando salen los grandes hits”.

Su retorno lo bautiza con el sencillo “Impacto”, que comenzará a difundirse en la radio a partir del jueves. Adelantó que la canción es una “influencia de tres géneros: hip hop, reguetón y música funk”.

Detalló, además, que escuchando al intérprete de funk George Clinton, logró “el efecto de la voz que buscaba”.

“Quería sonar diferente dentro del género, traer lo fresco, que es lo que tanta falta hace, los cambios musicales, porque el estancamiento es obvio”, añadió.

En este proyecto, que debe publicar el próximo verano, intervienen figuras como Will.I.Am., de Black Eyed Peas, Nicole, de Pussycat Dolls, y Akon.

“El que es amante del reguetón va a etenderlo, el amante del hip hop va a entenderlo, al que le guste la música americana va a entenderlo, igual que al que le guste la tropical. El disco está bien variado, cada track se diferencia del otro... A toda mi gente de Puerto Rico, gracias por seguir confiando en mí, este disco viene a llenarles las expectativas”, concluyó el artista, quien aspira a iniciar su gira “The Big Boss” en el segundo semestre del año.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |