Don Omar Graba Tema y Video Con Estrella Egipcia Hakim!

Y es que el boricua unirá su voz a la del egipcio en el tema ‘Tuigui’, el cual formará parte del próximo álbum del artista del llamado ‘León de Egipto”. Con la grabación de este tema, Don Omar marca otra etapa más en su ascendente carrera artística, siendo el primer artista DE REGGAETON en unir su voz a la afamada estrella egipcia. “Tuigui”

El ‘Rey del Reggaetón’ se encuentra en Egipto grabando el tema ‘Tuigui’ junto al cantante pop Hakim

Cairo, Egipto (13 de abril de 2007) - Como todo un diplomático, así fue recibido el intérprete boricua Don Omar al arribar al aeropuerto internacional del Cairo en Egipto el pasado miércoles, 11 de abril. Rodeado de una veintena de periodistas y cientos de fanáticos, el intérprete de ‘Dale Don Dale’, tema favorito de la fanaticada del país, logró salir por una vía alterna del aeropuerto.

Al día siguiente el artista se aprestó a realizar una magna conferencia de prensa junto a la mega estrella de pop Hakim. En la rueda de prensa, en la cual asistieron sobre 100 medios, ambos artistas expresaron su mutua admiración y hablaron de lo que será su nuevo proyecto. Y es que el boricua unirá su voz a la del egipcio en el tema ‘Tuigui’, el cual formará parte del próximo álbum del artista del llamado ‘León de Egipto”.

Con la grabación de este tema, Don Omar marca otra etapa más en su ascendente carrera artística, siendo el primer artista latino en unir su voz a la afamada estrella egipcia. “Tuigui”, compuesta por los propios cantantes, fue producida musicalmente por Eliel Lind y en la misma llevan un mensaje sólido en contra del discrimen racial.

“Durante la conferencia de prensa me preguntaron cómo me sentía al recibir tan grande apoyo de un país tan distante al mío. Al momento no sabía ni como contestar, pues la realidad es que yo mismo ni sabía el éxito de mi música en Egipto. Sólo con la disyuntiva del lenguaje es algo que uno ni espera, así que lo recibo con mucho honor y orgullo”, comentó el ‘Rey del Reggaetón’ quien fue recibido durante la conferencia de prensa por el Ministro y Viceministro de Seguridad de Egipto.

Ante las insistentes preguntas a Hakim de la prensa sobre el por qué seleccionó a Don Omar para que participara de este tema, y no a un intérprete local, éste inmediatamente reaccionó afirmando que “sobre todas las cosas admiro el talento de este gran artista, quien sin duda es el rey en lo que hace.” A su vez el artista añadió que “En mi carrera artística me he distinguido por ser innovador y llevar nuestra cultura y nuestra música al mundo entero y uniendo mi voz a uno de los artistas latinos más talentosos y que más discos vende voy a lograr seguir expandiendo mi carrera”.

Don Omar permanecerá en Egipto hasta este próximo domingo pues una vez finalice la grabación del tema, durante el día del sábado pasarán a grabar el video musical correspondiente al mismo. La filmación se llevará a cabo en las pirámides Egipcias, siendo el boricua el primer artista que mundialmente se le permite grabar en las áreas privadas y sagradas de las pirámides.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |