Tony Dize Valora La Relacion De Pareja

Con planes de visitar la iglesia en esta Semana Santa, ya que confiesa que hace tiempo no la frecuenta, el rapero Tony Dize plasma su experiencia con el desamor en el vídeo del tema “Quizás”, filmado en la Central Aguirre en Salinas.

Tony Dize que en su nave musical arribó al reguetón de la mano del dúo Wisin & Yandel en el año 2003, en su canción “Quizás”, incluida en el disco “Los vaqueros”, evoca el desamor por el que pasan las parejas.

“Todo el mundo ha pasado un desamor en su vida. Es de cuando uno trata de estar con un nuevo amor y el pasado castiga la memoria”, precisa el solista, que el 31 de mayo cumple 25 años de edad.

El vocalista , que aunque no ha lanzado un disco en solitario cuenta con el apoyo del público reguetonero, revela en entrevista con PRIMERA HORA que “Quizás” está matizada por una vivencia suya cuando tenía 22 años de edad, que le pasó cuando estudiaba su segundo año en criminología en la Universidad Católica de Ponce.

Aunque no terminó su bachillerato por convertirse en papá antes de los previsto, al llegar a su vida su primogénito Anthwan (3), su experiencia en el amor “fue algo como que no se podía más”.

“Tomamos la decisión de que había que enganchar los guantes. Y siempre se me quedó en la mente esa posibilidad de si podía estar, seguir o no. Y ella me llamaba y yo a ella. Ella está lejos ahora y no está en mi vida”, concreta “La Melodía de la Calle”, como ha sido bautizado.

Este vídeo es, para Tony Dize, oriundo de Coamo, importante para las parejas porque lleva el mensaje de “valorar lo que tienes. Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

Para el videoclip, dirigido por Willie Berríos y Rafy Pérez, se ha recreado una historia en la que una chica tiene problemas con su pareja que la maltrata. Y tras una discusión, ella huye de él en su guagua, teniendo un accidente.

Mientras eso ocurre, Tony Dize aparece en una de las escenas desde su residencia humilde, viéndola huir y tener el accidente. Pero saldrá a socorrerla, porque ella queda inconsciente.

Como parte de la secuela se la lleva a su casa, y al ella despertar se enamoran. Él le demuestra que no todos los hombres son malos. Pero aunque ella trata de quedarse con él, no quiere seguir, porque tiene al otro en la mente.

Con mucha fe para lanzar su disco

Lo que quería Tony Dize era cantar en un disco y ya. Jamás pensó que su golpe de suerte sería grande, al punto de participar en varias producciones musicales que le han servido de base para lanzar su disco en solitario.

Ese sueño para el que, dice, ha tenido mucha paciencia, lo concretará para el verano. Y de demorarse más, espera hacer el lanzamiento de su álbum antes que concluya el año.

Tony Feliciano Rivera, su nombre real, agrega que “nunca esperaba que Wisin & Yandel me ayudaran tanto y me apadrinaran en lo profesional y personal. Soy como hijo de ellos”.

“He aprendido muchas cosas de ‘La melodía de la calle’. La gente se pregunta por qué Tony se ha tardado tanto con el disco, pero yo he tenido mucha paciencia. En este negocio el que se enoja, pierde. Cuando el Señor diga, lanzaré el disco”, sostiene.

Su proyecto musical se llamará “La melodía de la calle” e incluirá 15 temas escritos por él.

“Soy de los artistas que me gusta entregar un buen trabajo para que haya respeto de lo que se recibe en tarima”, asegura el también padre de Kamille, de dos semanas de nacida, procreada con su esposa Katherine de Jesús.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |