R.k.M & Ken-Y, Disfrutan Sus Logros!

“Estamos haciendo las cosas bien”, dijo de primera instancia Rkm del dúo Rkm & Ken Y, tras la acogida que tuvieron el pasado fin de semana en Perú. Y es que entre cientos de fanáticos “impulsivos” los intérpretes de “Igual que ayer” protagonizaron un espectáculo masivo en el Estadio Jockey Club de Lima junto a Wisín & Yandel.

“Los fanáticos allá son más terribles que acá. Lo que pasa es que acá nos ven en cualquier esquina, pero allá es raro ver un rapero, solo cuando tiene show”, explicó Rkm.

El artista agregó que “fue impresionante ver como la gente cantaba nuestras canciones. Nosotros habíamos hecho algo de prensa, antes de llegar a Perú, y nunca pensamos que todo el que se nos acercaba hablaba de que nos vio en tal o cual canal o periódico”.

Relató que en un momento dado temieron por su seguridad, ya que sus seguidores se apasionaron con lo que representaban. “En una tuvimos que sacar un vehículo con otras personas, como si fuéramos nosotros, por lo fuerte que estaba esa gente. Es bueno ver lo mucho que apoyan a uno, pero hay que tener cuidado”.

Previo al evento, que catalogaron como memorable en sus cortas trayectorias musicales, hicieron turismo por los alrededores. Visitaron el sector Chorrillos, en la costa, donde quedaron prendados de la Plaza de los Enamorados donde se alzan varias esculturas de parejas besándose. Allí les llamó la atención los vendedores de helados, que recorrían el lugar en bicicletas de tres ruedas, y tanta fue la curiosidad que compraron los helados con la condición de que les permitieran correr las mismas. “La pasamos súper. Nos encantó Perú. Tuvimos la oportunidad de ver algo, porque en ocasiones no es posible. Compramos muchas cosas. Yo por ejemplo me surtí de alfombras y camisetas. También conseguí unos instrumentos, como flautas, que hacen el sonido de la lluvia.

Rkm & Ken Y se alistan para el lanzamiento de “Masterpiece: Conmemorative Edition”, el próximo 27 de abril, y en el que incluirán tres temas inéditos entre los que figuran “Oh oh” y “Llorarás”. El día antes, 26 del mismo mes, participarán de los premios Billboard a la Música Latina, con una presentación en vivo, y siete nominaciones en diferentes categorías.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |