Tego Calderón y Dj Nelson Produciran Musica De la Pelicula "Kabo & Plantón"

NUEVA YORK. Tego Calderón, uno de los más aclamados regatoneros internacionales y DJ Nelson, unirán sus talentos para producir la banda sonora de la película “Kabo y Platón”, informaron los productores del film desde Los Angeles, California.

En un comunicado, la empresa que rodará la cinta, dice que la filmación de la primera parte comenzará el verano de este mismo año.

La producción es de la empresa Propaganda Films de Puerto Rico y está presidida por el cineasta Iván Paz. “Kabo y Platón”, trata un tema sobre un drama urbano que transcurre en el Puerto Rico de hoy.

En la película, dos adolescentes, se sobreponen a sus orígenes de marginalidad y pobreza, logrando convertirse en futuras estrellas del ámbito musical.

En un principio, ingenuos y sin experiencia para lidiar con su repentina fama, aprenden a navegar es hostil mundo al comprender la diferencia entre el dinero y la riqueza.

La película es producida por Luis H. Collazo y está dirigida por Edmundo H. Rodríguez, con guión original de la galardonada novelista boricua Mayra Santos Febres. Está financiada por la Corporación de Cine de Puerto Rico.

En estos momentos, se llevan a cabo las pruebas de audiciones para los papeles protagónicos.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |