Tony Dize Graba Video De "Quizas"

El cantante Tony Dize promete llevar en un viaje musical a sus fanáticos tras el rodaje del vídeo "Quizás", tema que forma parte del disco "Los Vaqueros" (W&Y Records/Machete Music).

La grabación del vídeo, en formato cinematográfico de 35 mm y bajo la dirección de Willie Berríos y Rafy Pérez, se realizó en la Antigua Central Aguirre, en Salinas [Puerto Rico]. Tomas de una humilde y desolada casa, lograron recrear el estilo clásico que fue complementado con imágenes paisajistas de la belleza natural que ofrece el suelo salinense.

"Quizás" es un tema bien especial para mí porque lo escribí, hace dos años, tras una experiencia que me hizo pasar por un momento un poco amargo" , apuntó TONY DIZE. "Lo importante de esta situación es que yo sé que muchas personas pasan por esta experiencia y se identifican con la canción. La letra musical logrará hacer que el que la escuche pueda valorizar a su pareja y así evitar el desamor. ", añadió el intérprete de otros éxitos como "Échale leña al fuego" , "Sóbale el pelo" y "Sensación".

La historia plasmada en la grabación muestra a una pareja que confronta problemas en su relación. Él la maltrata y tras una última discusión, ella lo abandona y tiene un accidente de tránsito. Desde su residencia TONY DIZE observa el accidente y sale a socorrer a la joven. Tras el accidente, el joven intenta convencer a la chica que de amor nadie se muere y que no todos los hombres son iguales.

El vídeo musical no tan sólo reflejará el potencial de TONY DIZE en términos de vestuario, actuación y personalidad, sino que brillará su calidad vocal, característica que lo ha hecho sobresalir de sus colegas en el género del reggaetón.

TONY DIZE , de 24 años, logró el estrellato desde su incursión hace ya varios años de la mano del "Dúo de la Historia", Wisin & Yandel y su éxito se debe a que el público logra vivir sus letras que irradian cotidianas situaciones.

Para el verano se espera el lanzamiento de su primer disco en solitario, "La melodía de la calle", que incluirá 15 temas escritos por el propio cantante. La producción discográfica, lanzado por WY Records / Machete Music, será combinado con su distintivo estilo romántico, pero incluyendo las características del género como 'maleanteo' y 'perreo'.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |