Wisin & Yandel, Impactan Más Allá Del Reggaetón!


El dúo de reggaetón Wisin y Yandel celebraba con euforia la noche del pasado jueves su doble triunfo en la entrega de los premios Billboard a la música latina, y no era para menos. Los jóvenes boricua se alzaron como Artista Latino del Año, categoría donde si bien competían con otros exponentes de su género musical como Daddy Yankee y RKM y Ken Y, además del conjunto dominicano Aventura, no se circunscribe al reggaetón.

Por este motivo, Wisin, en entrevista con EL VOCERO, valoró el galardón "como una muestra de que no sólo hemos triunfaod y ejercido una influencia dentro del reggaetón sino en la música latina en general. Nos sentimos muy orgullosos de venir de un país pequeño y sin embargo dejarnos sentir, junto a todos los exponentes del género, de esta manera. Ahora vamos a España a seguir promocionando nuestro disco que ha sido lanzada allá. Precisamente de España es David Bisbal, a quien agradecemos el haber creído y abrazado nuestra música".

El segundo premio Billboard para Wisin y Yandel fue en la categoría de "ringtone" telefónico latino más solicitado por el tema "Rakatá", lo que igualmente subraya la penetración que estos artistas boricuas han logrado en el público latino a nivel mundial.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |