Don Omar Hace Perrear A Chile!

Santiago de Chile Don Omar, considerado uno de los máximos ídolos del reguetón, hizo perrear a más de 60 mil chilenos que se reunieron el domingo en la noche en el Estadio Nacional, de Santiago, para disfrutar de un espectáculo que duró más de dos horas.

Pese a que el artista boricua se hizo esperar bastante para salir al escenario, nada más ponerse a cantar “Pobre diabla”, “Angelito” y “Ella y yo”, empezó el delirio entre sus fanáticos que coparon todos los espacios del recinto deportivo.

El rapero desató sin duda una locura con sus canciones y sus movimientos que sus fanáticos trataron de imitar haciendo el famoso perreo que inventaron los artistas que interpretan el reguetón, aunque muchos trataron de aprovecharse de la situación.

Los movimientos sensuales que imitan el acto sexual de los perros y que los artistas practican sin ningún escrúpulo arriba del escenario con las muchachas del cuerpo de baile o del coro que habitualmente les acompañan en los shows, es el famoso perreo que en la actualidad practican todos los jóvenes fanáticos de ese tipo de música.

La parte más hot de la noche ocurrió cuando uno de sus acompañantes vocales literalmente le perreó a Don Omar, en medio de una actuación que terminó con el puertorriqueño amenazando con bajarse los pantalones frente a todo el público del Nacional.

A continuación pidió a una muchacha de la platea para que subiera al escenario y que le ayudara a abrocharse el cinturón lo que le valió que las mujeres le empezaran a gritar “mijito rico”.

Pese a sus insinuantes movimientos y en contradicción con las letras de las canciones, Don Omar hizo un llamado al matrimonio y a la pareja estable.

“Cristianos, tenemos que reconocer que la persona que tiene uno al lado es parte de uno”, predicó, y frente al tema del sida señaló que si los jóvenes no se cuidan “se puede acabar con la familia latinoamericana”.

Antes del show de Don Omar, actuaron sus compatriotas Wisin & Yandel que iniciaron su espectáculo con una estrepitosa llegada al lugar arriba de un helicóptero.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |