Alexis & Fido Encienden El Vacilon En La Iupi!

Si las clases se ofrecieran al ritmo del reguetón y los profesores tuviesen el flow de los intérpretes de este género, seguramente ningún estudiante optaría por cortar clases.

Así quedó evidenciado en la tarde de ayer, martes, con la presentación artística de Alexis & Fido en el centro de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, como parte de la gira “Justas Challenge School de Primera Hora y la X”, que ha recorrido varias instituciones del país.

El dúo reguetonero se apareció en tarima pasada la 1:00 de la tarde para cantarles a cientos de estudiantes que esperaron fielmente bajo un sol asfixiante.

“¿Quiénes están cortando clases aquí? ¿Dónde están los que no le hacen caso a los profesores?”, preguntó Fido, recibiendo como respuesta cientos de brazos elevados.

Los cantantes comenzaron interpretando “La ex”, “Eso eh” y “Pantalón”, mientras los universitarios coreaban y bailaban. Incluso jóvenes en avanzado estado de embarazo lograron moverse al ritmo de la música ágilmente.

Ver Fotos del Show y Leer mas ¡AQUI!

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |