Jowell & Randy Pentiendes a Cada Detalle!

El binomio rapero Jowell & Randy no sólo sacrificará sus ahorros para invertir mil en su primer concierto masivo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, sino que también evitará deslucir por el mal sonido, como en ha sucedido a otros colegas.

Jowell, que junto a Randy integra el dueto hace ocho años, pero su boom no fue hasta el 2006, comenta que “no nos esperábamos que en tan poco tiempo estuviéramos en un concierto, y menos en Bellas Artes”.

“Ésta será la oportunidad para presentar nuestro disco (‘Los leones’) que sale en mayo”, acota José Muñoz, su nombre de pila, que al igual que su compañero pertenece al sello Atlantis Records.

Randy, por su parte, que no prestó atención a la entrevista por estar recibiendo llamadas a su celular, y escribiendo en su agenda, comentó que estará al tanto de la producción del show en el Centro de Bellas Artes para que no se vea opacada por el mal sonido.

“Los shows de los raperos quedan mal, porque los que lo producen no están pa’ nosotros... Quedando mal y el sonido siempre nos enfanga. Hasta mis ahorros los estoy poniendo ahí para que todo salga bien”, sostiene Randy Ariel Ortiz, un tanto presumido.

Como parte de su espectáculo, denominado “Reggaeton Rulers: Los más sueltos” –que será producido por White Lion– el binomio interpretará 25 temas.

Además, esperan tener de invitados a Zion, Arcángel, De la Ghetto, Chinonino, Julio Voltio y Naldo, entre otros.

Para Jowell, hijo de Avelino Muñoz, ex presentador de noticias de deportes, el éxito que les arropa se debe a “la madurez” adquirida desde sus inicios en la música urbana cuando probaba suerte junto a DJ Giann.

Jowell agrega que “nosotros estábamos pidiéndole a Dios que alguien nos diera la oportunidadm porque en la calle nos decían ustedes le meten... (con la música)”.

Y eso sucedió con la acogida del tema “Agresivo”, del álbum “La calle Vol.1”, que grabaron junto al desaparecido dúo Arcángel & De La Ghetto en 2006.

La recepción fue tremenda, tanto que Daddy Yankee se contagió con la letra y quiso, junto a ellos, interpretar el remix que ha gustado mucho dentro de los seguidores del reguetón.

Respecto a varios comentarios que han surgido sobre su posible ruptura, Jowell & Randy descartan esa posibilidad en entrevista con PRIMERA HORA.

Pero Randy grabará un disco en solitario que se titulará “Romance de nota”, que saldrá al mercado para finales de año.

Previo a eso, los chicos lanzarán dos producciones musicales, “Los leones” y “Los más sueltos”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |