Tito "El Bambino" En Campaña De La Cruz Roja!

Tito “El Bambino” se une a la campaña “Unidos por la humanidad” que promueve la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico.

La misma iniciará en el sistema de educación pública alrededor del país como parte de un acuerdo colaborativo entre ambas entidades.

Con un donativo de puedes obtener un brazalete emblemático que forma parte del “nudo de solidaridad”. El objetivo es recaudar fondos destinados a proveer los servicios de ayuda que ofrece la Cruz Roja a las familias puertorriqueñas.

“Una vez más el intérprete de ‘Siente el boom’ demuestra su compromiso con Puerto Rico y, en particular, con las personas más necesitadas”, se informó en comunicación escrita.

El próximo martes 8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja, se espera que todos los puertorriqueños tengan su brazalete, para lograr el mayor nudo de la historia en la Isla.

El rapero mencionó que “este blin blin es súper económico”, refiriéndose al brazalete, por lo que “no hay razón para no adquirirlo. Invito a todos a unirse a este nudo, para que nadie lo pueda soltar”.

Dijo además que a diario busca formas para ayudar a “mi tierra, por mi gente, ya que de ellos he recibido todo el apoyo y respaldo que puede anhelar cualquier artista”.

Tito “El Bambino”, además, será el portavoz de la Alianza para un Puerto Rico Libre de Drogas, mientras se prepara para el cierre de su gira internacional que deberá ocurrir en el verano en el Coliseo de Puerto Rico.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |