Gringo, Sin Descartar La Reconciliación Con Baby Rasta!


Tras dos años de haberse separado de su compañero musical, Baby Rasta, el rapero Gringo no descarta reconciliarse con su colega, aunque está en un proceso de “limpiar las aguas” entre ellos.

Pese a que se comunican y hasta planifican un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, para el mes de agosto, Gringo confiesa a PRIMERA HORA que “las aguas siguen turbulentas, pero estamos hablando”.

“Le estamos dando una limpieza a esas aguas”, agrega el solista, al tiempo que indica que podría volver a juntarse con Baby Rasta para retomar su carrera como el binomio Baby Rasta & Gringo que formaron por 14 años, pero eso dependerá del tiempo.

Con simpatía agrega que “si el amor volviera a tocar nuestros corazones, pudiera haber una reconciliación. Pudiera haber la posibilidad de que haya matrimonio otra vez”.

El exponente, que promociona su disco “Gringo el independiente”, cortó su lazo profesional con Baby Rasta debido a varias diferencias profesionales con él y Luis “Nando” Caballero, propietario de la disquera New Records, a la que pertenecía.

En su álbum “Gringo el independiente”, por cierto, dedica el primer tema (intro) a Baby Rasta y a “Nando”, desahogando su sentir por todo lo sucedido hace dos años.

Según Samuel Gerena, artísticamente conocido como Gringo, Baby Rasta se encuentra en un pleito legal por dinero con “Nando”, quien le cambió el nombre a la disquera por Nu Record.

Esta transición por la que ha pasado el vocalista tras su rompimiento con Wilmer Alicea, nombre real de Baby Rasta, la describe como “un proceso bien difícil”.

“Me sentí como talento nuevo que está empezando otra vez. Después de 14 años de trayectoria, el tener que demostrarle al público que soy bueno en lo mío, ha sido difícil”, narra.

Por eso para su disco en solitario cuidó mucho los ritmos y contenido de letras, para ir a la par con la evolución del género.

En cuanto a la idea de presentarse en concierto junto a Baby Rasta, dice, ha sido creada por DJ Nelson, propietario de Flow Music, sello con el que Gringo está trabajando parte de su carrera.

Luego emprenderán una gira musical por Latinoamérica y Estados Unidos que iniciarán en Colombia, donde ambos son aclamados.

rechazado por Ivy Queen

Un tanto sentido, Gringo cuenta que “me dolió mucho el rechazo de Ivy Queen, porque ella me había dicho que iba a grabar para mi disco y después no lo hizo”.

“Ella es como mi hermanita, pero no grabó; y Polaco, después de tantos años de tiraera, grabó conmigo y me apoyó. Los que dicen ser tus amigos no están ahí y los que parecen no serlo fueron los que sí me grabaron”, precisa.

Sus hijos son su premio millonario

El también padre de Samuel Adrián (5) y Valerie Nicole (3) asegura que esas criaturas son su mayor tesoro y fueron su aliento cuando no había parties para cantar.

“Ese nene y esa nena no los cambio por los millones que me ofrezca Daddy Yankee, ni nadie. Soy más millonario que los mismos ricos al tener a mis hijos, porque es una riqueza espiritual”, sostiene.

Como tuvo episodios en los que no tuvo guisos para cantar, agrega que “a veces me decía: ‘Contra, no hay shows, qué voy a hacer’, pero me consolaba al pensar que la riqueza está en casa”.

Tuvo un sueño, cuenta, con su nena de que se le cayó de las manos de espalda hacia el suelo. “Empecé a llorar y al ver que era un sueño, miré a mi alrededor y me dije: ‘No lo he perdido todo, porque tengo a mis hijos’”, concreta.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |