Miguelito Rendirá Hasta El Cansacio!

Tanta es su emoción, que el rapero Miguelito ha soñado con el concierto que ofrecerá a finales de mayo en el coliseo “Roberto Clemente” y se imagina encerrando en el camerino a Daddy Yankee y a Don Omar para que hagan las paces.

Como reflejo de su inocencia, Miguelito, que en enero pasado cumplió ocho años de edad, también confesó a PRIMERA HORA que soñó que en medio de su espectáculo se aparecieron los personajes de Spider-Man, Batman y varios de sus otros muñequitos favoritos.

Mas lo que sí le gustaría se hiciera realidad a este pequeño reguetonero es que su padrino musical Daddy Yankee y Don Omar –que llevan enemistados mucho tiempo– dejaran la tiraera a un lado y volvieran a ser los amigos de antes.

“Soñé que Don Omar y Yankee se arreglaron y cantaron su tema viejo (‘Gata Gángster’). Quiero encerrarlos a ellos y a Héctor ‘El Father’ en un cuarto para que arreglen. Espero que eso pase, por Dios, por favor”, acotó el solista que será la imagen infantil de Malta India.

Guiñando su ojo derecho con cierta picardía, comentó que su concierto tendrá de invitados a sus colegas Zion, Aldo & Dandy, Divino, VR y a su hermano mayor Gol-2. Quizá Don Omar pueda asistir, pero Yankee lo más seguro no por sus compromisos, precisó.

“Vamos a ver si Yankee puede estar, porque él tiene par de cosas. Recuerda que él viene con su disco (‘El cartel’) y tiene que ir a varios países a promocionar su canción ‘Impacto’”, recalcó el también estudiante de segundo grado de la escuela Antilles Military Academy de Trujillo Alto.

En cuanto a si podrá cantar por dos horas en su espectáculo, dice con simpatía que “ voy a rendir porque tengo unos pulmones tan fuertes que sé que lo voy a poder hacer”.

Se encuentra, por cierto, tomando clases de canto todos los días con la profesora Judith Salgado para estar bien preparado para el día de su velada musical.

De su repertorio adelantó que está ensayando mucho la canción “Siente lo mismo que yo” de su disco “Más grande que tú” para lograr afinarla más para su espectáculo, que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Habrá, sin embargo, un poco de tiraera “suave” en su show con temas como “Lírica de calle” y “Aquí llegó la sangre nueva”.

Durante esta entrevista el reguetonero se la pasó cantando un pedazo del sencillo “Enamorándonos”, que se encuentra en promoción de su álbum.

Estudia con dos tutoras

A Miguelito, que le encanta viajar y no le teme a los aviones, donde prefiere sentarse en primera clase, sus padres Wascar Valenzuela y Dorcas Morales le tienen dos tutoras para garantizar que sus compromisos artísticos no interrumpan su proceso educativo.

Una de las tutoras viaja siempre con él , mientras la otra asiste a la escuela para estar al tanto de sus asignaturas.

Esto ha sucedido así porque el vocalista se apresta a formar parte de la gira mundial de Daddy Yankee que inicia el 30 de julio. Estará de invitado, además, en el programa radial de Yankee “On Fuego”, por lo que también viajará a Miami.

Debido a los compromisos artísticos que incluyen viajes, conciertos y entrevistas, dice, que “se me hace fácil mi carrera de cantante, a pesar de todo lo que tengo que hacer”.

“Si tengo que grabar un vídeo o cantar falto a la escuela, pero tengo mis tutorías, estudios, y me voy para la casa a estudiar, bañarme, comer y a dormir. Mami es la que tiene que hacer todo en mi casa”, sostiene el niño que mantiene sus calificaciones en A.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |