"El Cangri" Se prende en Miami!

MIAMI.- Daddy Yankee tomó el micrófono nuevamente luego de un periodo alejado de los escenarios, en el cual se dedicó a grabar su nueva producción musical, para realizar en directo una edición de su programa radial “On fuego”.

Rodeado de personalidades, entre ellas Antonio Banderas, “El Cangri” –como también se le conoce al reguetonero– tomó el club Chakra de esta ciudad floridana como una cabina radial para fungir como anfitrión de “Daddy Yankee Live Radio”, que también sirvió para dar a conocer su nuevo sencillo “Impacto”.

En el evento se presentaron los representantes de la “vieja escuela del reguetón”, como Alberto Stylee, Rey Pirín, Chezina y Falo, quienes le acompañaron en tarima para recordar los éxitos que surgieron hace un tiempo, cuando el género empezaba a conquistar a sus seguidores.

Asimismo, se informó, Richie Rich y Jewelz presentaron a Miguelito como el llamado “Príncipe del Reguetón”.

La actividad marcó el inicio de la “Conferencia Billboard de la música latina”, que culminará mañana, jueves, con la entrega de los premios anuales de la revista especializada.
Escucha el sencillo "Impacto"

“El Cangri” es uno de los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina, ceremonia que será transmitida por la cadena Telemundo.

El evento será conducido por los actores Marlene Favela y Carlos Ponce, y contará con la actuación de Miguel Bosé, Paulina Rubio, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Calle 13, y RKM & Ken-Y, entre otros.

“On fuego” fue grabado ante cientos de seguidores donde, además, se escucharon los éxitos “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y “Machucando” del exponente de reguetón.

Según ABC Radio Networks en Español (la cadena que difunde el programa), “On fuego” se transmite en 27 estaciones en Estados Unidos y en un año ha gozado de excelentes niveles de audiencia.

El próximo 5 de junio, Daddy Yankee lanzará al mercado su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss”, que incluye colaboraciones con Héctor “El Father” y Fergie, integrante de la banda estadounidense Black Eyed Peas.

La prensa internacional no se perdió el festejo y aprovechó para hacerle preguntas sobre su vida personal, como por unas fotos que fueron publicadas en una revista en las que aparece el intérprete junto a una bailarina nudista.

“Eso fue en los inicios de mi carrera en el reguetón”, contestó un tranquilo Daddy Yankee añadiendo que nadie era un santo, “los santos están en el cielo”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |