Daddy Yankee Se Desahogara En El Show De Cristina!

Daddy Yankee y Cristina Saralegui tendrán un encuentro en la Isla para grabar “El Show de Cristina” el 6 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, a tono con el lanzamiento del nuevo disco del reguetonero, titulado “El cartel”, que sale al mercado el 5 de junio.
La presentadora cubana estará filmando también en el lugar donde nació y se crió el famoso artista, acompañada por él. La grabación será abierta al público durante la semana de la Feria de la Familia que se estará celebrando en el centro de Miramar.

Durante la semana del lanzamiento el creador del ‘La gasolina’ estará participando de las celebraciones de la Parada Puertorriqueña de Nueva York. Además, estará como invitado en programas estadounidenses como ‘David Letterman’ y ‘Regis & Kelly.’

Este lunes Daddy estará en Miami para transmitir en vivo su programa radial “On Fuego” por 29 emisoras radiales a través de todos Estados Unidos. Mientras que el martes tendrá una serie de entrevistas con medios internaciones como Alemania, Brasil, España y Japón, donde obtuvo un disco de oro por la venta de sobre cien mil copias del disco “Barrio Fino Live”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |