Wisin & Yandel Reclamados En España!

Madrid.- No sólo conocen sus letras, sino que les inquieta saber la razón de la tiraera.

La prensa española se emociona al entrevistar a Yandel en un hotel de la capital española, preguntando insistentemente si la guerra lirical responde a un truco publicitario.

“En vez de enfocarnos en la tiraera, que no deja nada, preferimos aprovechar el tiempo en el estudio, haciendo un éxito”, responde con naturalidad el “más callado” del binomio Wisin & Yandel, pues su compañero fue atacado por un virus estomacal que le impidió estar en varias entrevistas.

Los esperábamos desde hace un año. ¿Cuándo vendrán en concierto? Era la pregunta repetida.

Yandel no tiene la fecha, pero espera que ocurra pronto, tal vez alguna presentación durante el verano.

España ha escuchado reguetón por los temas de Don Omar, Daddy Yankee y Tito “El Bambino”, entre otros exponentes. Y el de ellos suena en las discotecas.

“El Dúo de la Historia” pretende afianzarse en estas tierras por lo que ha lanzado el disco “Wisin & Yandel First Class Delivery”, compuesto por 16 éxitos y el tema “Torre de Babel” junto a David Bisbal, del que ya rodaron un videoclip.

Deberán trabajar, además, en una intensa campaña de promoción para que se les identifique correctamente.

¿Tú eres Wisin?, preguntaban a cada rato.

“Soy Yandel, pero somos lo mismo”, respondía riendo.

Y aunque pueden nombrar sus letras y tararear los coros, no reconocen las caras que las interpretan.

Los medios de comunicación también indagaron sobre si el reguetón tendrá un periodo de vida largo o va decayendo, comparándolo con el merengue.

“Sabemos que el reguetón no es para toda la vida, pero sé que le falta mucho y hay muchos niños de tres y cuatro años que lo escuchan y que apoyarán el género. Todavía le falta bastante y nosotros vamos a hacer lo posible por mantener los números de audiencia”, expresó el padre de Adrián (5) y Dereck (3).

Para esta gira por España, en la que además han visitado Almería, Wisin & Yandel llegarán hasta Barcelona para continuar con su campaña de promoción.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |