Hector "El Father" Cumple Sueño de un Fan!

Sorprendido ante la presencia de una cámara de televisión para lo que pensaba era una entrevista con su doctor, el joven puertorriqueño Raychann Rivera Pagán vio uno de sus sueños hacerse realidad cuando el reguetonero Héctor “El Father” lo visitó en el hospital de Miami donde está recluido.

Las quejas de dolor de Raychann, quien padece del Síndrome de Nager, se esfumaron detrás de una amplia sonrisa cuando vio al cantante entrar por la puerta de su cuarto en el Hospital Miami Children.

Durante el encuentro, “El Father” le autografió el CD de su nuevo álbum “The Bad Boy” y hasta le prestó su collar de diamantes. También revisó unas tres libretas con líricas escritas por Raychann, de 18 años, cuyos temas iban desde el amor y rebeldía hasta la “tiraera” entre reguetoneros.

“No me dejes solo… No me olvides tampoco de tu vida, no me saques… No me abandones, te necesito… No me dejen solo, mi corazón te pide tu amor… te necesito”, reza unas de las canciones que el artista leyó en voz alta para los presentes en la habitación.

Una vez se apagaron las luces y la cámara de televisión, Raychann le dio las gracias al reguetonero y le dijo que no pierde las esperanzas de visitar un estudio de grabación para cantar una de sus líricas con él.

“Cuando salgas de las operaciones te vienes conmigo al estudio a grabar”, le contestó “El Father”.

Raychann está hospitalizado realizándose una serie de operaciones. En la primera de éstas le fue colocada una pieza de metal y tres tornillos en su rostro, que se le gradúan, para formar su quijada. El Síndorme de Nager es una enfermedad genética poco frecuente que se caracteriza por la ausencia o falta de mandíbula inferior, malformaciones del oído, hendidura del paladar duro o blando, falta de desarrollo y ausencia de los dedos pulgares y existen algunas anomalías internas como reflujo del riñón, estómago y problemas del corazón

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |