Arcangel: Naci Para Ser Jefe!

“La maravilla del reggaetón”, en su paso por suelo Hondurense , tuvo la oportunidad de ser entrevistado y de esa recopilación de datos surge esta entrevista.

Los sampedranos podrán disfrutar hoy por la noche, en el estadio Francisco Morazán, de la música de este reggaetonero boricua: Arcángel.
El concierto es patrocinado por Pepsi a favor de la Fundación Integrar.

¿A qué artistas admiras?
Don Omar es uno de mis favoritos, fue un placer haber participado en su producción “Los bandoleros”, siempre lo admiré, él fue de los primeros cantantes que me dio la mano y no me vio como una amenaza en la música.

¿Pensaste ser un artista desde que eras un niño?
Puede sonar loco, pero tuve visiones de niño, en esos sueños miraba la gente cantando, y al presenciar a toda la gente en Honduras coreando mi canciones, no dudé en derramar lágrimas porque me remontaron a mis visiones de infante.

¿Cómo te sientes con tu familia ahora que eres un reconocido artista?
Tengo el honor de ser el líder de mi familia, ellos me mantuvieron por 20 años y ahora soy yo quien les devuelve el favor que ellos me hicieron, especialmente mi madre.

¿Cómo se llamará tu disco?
“El diario de un soñador”.

Click En "Leer Mas" Para ver La Entrevista Completa!

¿Quiénes colaboran en él?
Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y algunas sorpresas. No voy a tener muchos invitados, pero los pocos que tenga son artistas claves en el género.

¿Cuál es tu percepción con ese disco?
Me comprometo con la gente de Latinoamérica a que mi disco sea el mejor, el más completo musicalmente.

¿Viene alguna novedad en tu disco?
En realidad van a ser aproximadamente tres cd en uno; primero es el disco mío llamado “La maravilla”, más dos dvd juntos, incluso quiero hacer un cd con todos los éxitos antes del disco, llamado “Éxitos del callejón”, y todo ese producto llevará como nombre “El diario de un soñador”.

¿Qué hay con la tiradera que tienes con Polaco?
Polaco me ha hecho dos tiraderas, yo soy fanático de él, crecí escuchando su música.
Él le tira a todo el que se pega, como soy fanático de él, le haré el favor de responderle hasta cuando yo quiera, cuando no le responda, el que pierde es él porque tengo mucho más que darle a mi gente y él sólo tiene eso.

¿Qué medida tomarán para que no pirateen tu disco?
Wow, yo me les uní a los pirateros porque cuando no puedes con el enemigo, únetele. Sin embargo, tomaré medidas y si se piratea no hay problema porque es algo que no se puede detener.

¿Qué vas a hacer si se piratea?
Lo menos que haré es enojarme, le seguiré dando promoción a mi disco, porque aunque se piratee no quiero sonar pedante, pero sí voy a vender copias.

¿Cómo naces en esta escena?
Siempre tuve una cultura musical, mi madre fue merenguera hace mucho tiempo, era una de las integrantes de Las Chicas del Can con Wilfrido Vargas, por esa razón siempre he estado en la música.

¿Qué significa Tempo en tu carrera?
Él fue el único rapero que me inspiró a cantar en Puerto Rico, por su tipo de lírica y porque siempre fue original.

¿Cómo fue esa primera vez en un escenario?
Empecé en la música de una manera graciosa, la primera vez que me paré en un escenario ya la gente me conocía sin haber grabado todavía.

¿Cómo sucedió eso?
Me ayudó mucho la piratería, por eso estaré eternamente agradecido con el internet y la piratería.

¿Cuánto tiempo le dedicas al internet?
En realidad eso no es lo mío, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero yo lo veo como una pérdida de tiempo porque tengo muchas cosas que hacer y el internet te quita tiempo.

¿Cambiarás de género?
Pienso cambiar pero aún no se por cuál. No quiero sonar pedante, pero creo que puedo hacerlo todo.

¿Crees que el reggaetón está en decadencia?
Me duele decir que sí, eso es así porque hoy día cualquiera canta reggaetón y en este caso quienes consumen reggaetón deben ser más exigentes.

Seguidor:
El día que grabe una canción con mi artista Draco Rosa, si es posible, saco un cd sólo con esa canción.

Frase:
“No es necesariamente el mejor es quien pega en radio, sino quien tiene la plata para que lo pauten”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |