Zion Esparce Su Melodía!

“Nunca he querido estar en el primer lugar“, dijo de primera instancia Zion al tiempo que agregó “no voy a pelear por eso”.

Estas aseveraciones responden a que pautó para el próximo 5 de junio el lanzamiento de su primer álbum como solista, “La melodía perfecta”, el mismo día en que sale al mercado el álbum “El Cartel: The Big Boss” de Daddy Yankee .

ESCENARIO

“Nunca he querido estar en el primer lugar”, dijo de primera instancia Zion al tiempo que agregó “no voy a pelear por eso”.

Estas aseveraciones responden a que pautó para el próximo 5 de junio el lanzamiento de su primer álbum como solista, “La melodía perfecta”, el mismo día en que sale al mercado el álbum “El Cartel: The Big Boss” de Daddy Yankee.

“Yo no caigo en ese bonche. Lo mío es trabajar y llegar hasta donde me lo permita la gente. Yankee demostró que pudo hacerlo rompiendo barreras y abriéndonos a nosotros las puertas. Yo vengo algo así como subestimado y a la vez en una posición que no es la más alta. Mi intención no es llegar hasta donde está Yankee, ni ningún otro artista. Ya él hizo vídeos de casi medio millón de dólares, yo todavía voy por los 50 mil. Para mí es importante que tanto Yankee como Zion vendan exitosamente porque nuestro género necesita ese tipo de triunfo colectivo”.

El artista, que se dio a conocer por el dúo Zion y Lennox, agregó que “si nosotros no hacemos nada el género se acabó y vamos a tener que inventarnos algo, y hacer otras cosas. Ojalá y que Yankee vuelva y rompa récords con su disco. Los dos, que salimos el mismo día, queremos presentarle a todos buena música”.

“La perfecta melodía”, proyecto en el que ha laborado por los últimos siete meses, se fue transformando de acuerdo a lo que sucedió en su carrera como empresario y cantante. De primera instancia sería un álbum de varios artistas, pero luego de “malas experiencias con nuevos talentos” desistió y se motivó a trabajarlo en solitario. “Estoy bien contento porque este disco saldrá por mi sello Baby Records y la distribución estará a cargo de Universal Mowtown”.

Zion, que apoyó a los noveles Arcángel y Delaghetto en sus inicios con el mismo sello discográfico, dijo que aun confía en los artistas en desarrollo, pese a su experiencia con éstos, y por eso firmó al grupo pop latino Sinfonía Urbana. “Voy a trabajar con estos muchachos porque creo en su talento como una vez lo hice con Arcángel y Delaghetto. Creo que mi mayor error fue darles mucha libertad. Ahora voy a tener más cuidado para que no se me salgan las cosas de las manos. No es fácil bregar con nuevos talentos, es bien delicado, porque piensan que son como uno y no tienen que esperar para hacer las cosas”.

El artista, que ha laborado con Don Omar, Héctor el Father y Daddy Yankee, se encuentra promocionando alrededor de Estados Unidos, estado por estado, su nuevo disco y los sencillos The Way She Moves” junto a Akon y “Zundeada”. Pero lo está haciendo tipo “rockstar” en un “motor home” de 47 pies y 12 camas para 15 personas que viajan con él. “A veces hay peleas, pero casi siempre nos llevamos muy bien. Imagínate estamos a veces más de cinco horas viajando. Es una forma diferente de llegar a la gente, aparte de que los conozco de tú a tú y les muestro de qué se trata mi propuesta. Tenemos la idea de hacer el ‘crossover’ con este disco, el primero, por eso tengo cinco canciones en inglés. La primera es con Akon y está sonando fuertemente en la radio”.

El rapero no traerá el “motor home” a Puerto Rico, pero sí alquilará una guagua módica para promover el álbum de la misma forma. “En la isla no hay ese problema porque se recorre en un día”, apuntó.

Zion visitará Puerto Rico este fin de semana para asistir al concierto de Miguelito y de vez reunirse con colegas tales como Lennox, su antiguo compañero de labores, con quién ansía unirse en un futuro para “hacer algunas cositas”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |