Ivy Queen Seguira Luchando Por La Defensa De La Mujer!

MÉXICO.- La cantante puertorriqueña Ivy Queen dijo hoy que durante varios años ha defendido los derechos de las mujeres a través de su música, y que no está dispuesta a cambiar el blanco de sus temas, por lo que considera que morirá en esa lucha.

"Yo siempre he representado a la mujer y he defendido sus derechos, por eso en mi misión de cantar en defensa de las mujeres llevo varios años y voy a morir con esa lucha", dijo la cantante en rueda de prensa en la capital mexicana.

Queen, quien se denomina a sí misma "la portavoz de la lucha contra la violencia doméstica en Puerto Rico", indicó que espera que Dios le dé la oportunidad de crear una fundación para ayudar a las mujeres.

"Pienso que con una fundación ayudaría a todas las mujeres, no solamente a las maltratadas, sino a todas para que puedan alcanzar sus sueños, sus ideales", explicó.

La puertorriqueña explicó que ella nunca padeció en carne propia la violencia intrafamiliar, pero se ha animado a cantar temas de este tipo, debido a la experiencia de gente que conoce.

"Tengo grandes amigas a las que no les ha ido muy bien con sus compañeros, por eso siempre le canto a la realidad, no soy hija de millonario, no tengo 20 carros y 30 casas, y cuando escucho a estas mujeres que me cuentan su historia, como compositora tomo sus dramas y creo las canciones", apuntó.

Esta es la segunda visita de Queen a México, quien en esta ocasión vino invitada por una estación de radio para participar en un festival en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Sobre el disco que actualmente promociona, "Sentimiento", apuntó que es algo único porque incluyó varios ritmos, como la salsa.

Después de haber estado en las filas del grupo puertorriqueño de reggaeton y de rap "The Noise", la cantante se lanzó al mercado musical como solista y en 1997 sacó el álbum "En mi imperio" que tuvo éxitos como "Pon atención" y "Como mujer".

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |