Miguelito Presentara Nuevo Material En Colombia!

Luego de haberse probado como figura titular en su concierto “Más grande que tú: El suceso” en su isla Puerto Rico, Miguelito anuncia el lanzamiento de una edición especial de su disco debut Más Grande que Tú: Limited Edition. Este nuevo álbum esta disponible en el mercado desde el 18 de mayo y contiene material extra y agradables sorpresas para sus seguidores.

Con un listado de temas nuevos que incluyen “Sientes lo mismo que yo”, versión unplugged; “Tranquilo huey”, “Lo bailas tú o lo bailo yo” e “Inconciencia”, Más Grande que tú: Limited Edition cuenta con la participación de artistas invitados como Zion, Arcángel, Aldo y Dandy, Memo, Vitico, DJ Rafi Mercenario, Gol2, DJ Kalin, Naldo, Walde y Almonte. También contiene videos no antes vistos como presentaciones de sus éxitos en vivo, la realización del video de “Móntala” y material junto a su padrino artístico Daddy Yankee en el estudio de grabación.

Los próximos dos meses son de pura acción para Miguelito que visitará distintas plazas en los Estados Unidos y Sur América. Este sábado 26 de mayo hará una segunda presentación de su concierto “Mas Grande que Tu: El Suceso” en Mayagüez, Puerto Rico y después parte a Orlando para un concierto de la estación radial La Mega. Del 28 de mayo al primero de junio visitará Colombia para hacer promoción, después hará lo mismo en Panamá del 3 al 5 de junio. Retornará a su Isla para el cierre del concierto de la Malta India Summer el sábado 9 de junio y al día siguiente se dirigirá a Nueva York para formar parte de la parada puertorriqueña.

El nene también realizará firmas de autógrafos en Miami y Orlando, en esta ultima, permanecerá por unos días y tendrá la oportunidad de presentarse en el Planet Hollywood el lunes 18 de junio, además el famoso niño hará otras presentaciones en el Mundo Mágico de Disney. El 22 de junio Miguelito partirá nuevamente hacia Colombia y cierra el mes con presentaciones en Curazao y Aruba.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |