Daddy Yankee Estrella Del Mis Universo!

El cantante rapero Daddy Yankee llevará ritmo y un nuevo sonido a la próxima entrega del concurso Miss Universo. Sin duda, nuevos mercados para su cotizada “Gasolina” y su “Rompe” que extenderán sus fronteras en la trasmisión del concurso que en Estados Unidos se verá el lunes 28 de mayo a las 9 p.m. por las cadena NBC y en español por Telemundo.

De mente ágil, y certero en los negocios, no cabe duda de que el popular cantante aprovechará esta ventana al mundo para el lanzamiento en grande de su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss”

El rapero, que reside entre Nueva York, Puerto Rico y Miami tiene una línea de zapatos deportivos, vendió el año pasado seis millones de discos y a pesar de que ha confesado que al principio de su carrera no fue un “santito” hoy, a sus 26 años, confiesa que ha alcanzado una madurez nacida de sus errores.

No bebe alcohol, no fuma y no usa drogas. Tiene buen carácter, y es muy familiar. No es pretencioso, ni vanidoso y es de trato sencillo. Tiene éxito, una carrera establecida y una fundación para ayudar a los demás. Aparte, ya es millonario.

No queda duda de que si alguna de las chicas participantes en el certamen de belleza está buscando un buen marido, no tendrá que irse a buscar muy lejos. Ahí mismo, en el escenario, lo puede encontrar…

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |