Magnate Fanatico Del Gimnasio!

“A mi me encanta el gimnasio, desde el comienzo de mi carrera, es una de las maneras de liberar el estrés”

La imagen no lo es todo, pero para Magnate es importante verse y sentirse bien. Sobre todo, que su fanaticada, principalmente compuesta de jovencitas, le agrade como luce. Por eso invierte tiempo y esfuerzo para entrenar en el gimnasio al menos tres veces en semana.

“Lo hago por complacer a mi público femenino, pienso que a las fanáticas le gusta vernos bien. En el género trato de hacer la diferencia y si las nenas quieren algo distinto hay que dárselo”

“A mi me encanta el gimnasio, desde el comienzo de mi carrera, es una de las maneras de liberar el estrés. Creo que hay que mantenerse sano con tanta comida chatarra que venden en la calle”, añade el joven quien forjó su carrera en un dúo junto a Valentino.

“Lo que quiero es durar en una tarima lo que tengo que durar, sin ningún tipo de problema”, comenta.

El reguetonero confiesa que es un comelón, amante de la comida criolla, que cuando hace demasiados desarreglos, entrena más tiempo en el gimnasio para lograr un balance.

Como amante de los ejercicios, la buena alimentación e interesado por los problemas que afectan a la juventud, Magnate se expresa preocupado por los problemas alimenticios como la bulimia, anorexia y la obesidad.

“Hay muchas jóvenes que tienen problemas, pero existe la opción de ir al gimnasio y botar toda la grasa. Yo no apoyo que las jovencitas de hoy día tengan que estar vomitando para verse mas flaquitas o que las gorditas piensen que no pueden ir al gimnasio, porque eso está hecho para todo el mundo. De mi parte, todo el mundo pa’l gimnasio”, expresa muy convencido.

A la batalla como solista

El nuevo proyecto de este reguetonero es su primer disco como solista, “Progesivo”, el cual promete mucho más romanticismo que ha proyectado en su carrera.

“Van a ver un Magnate mucho más romántico, la disquera y el equipo de trabajo me han enseñado a crecer como artista y compositor”, dice emocionado ya que su discompacto estará a la venta el próximo 19 de junio.

En esta producción discográfica estará como invitado Arcángel. Además, fue trabajado con la colaboración de varios productores musicales, entre ellos Manbo Kings, Eliel y Los Presidentes.

“Yo quiero en algún momento dado presentar esta producción en Puerto Rico en un concierto masivo, ya que me considero el artista más romántico del género en estos momentos”, comenta Magnate.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |