Cierre De Rctv: Crimel Contra Los Venezolanos! (Nosotros)

Este 27 de Mayo (HOY) se concretará un crimen más contra la libertad de los venezolanos y sus cada vez más alicaídos derechos de expresión.

Por simple capricho y venganza del Presidente - creo que él prefiere "Su Alteza" - cierra la planta con más sintonía y arraigo en nuestras tierras.

53 años tuvo RCTV (Radio Caracas Televisión) en el tope de las preferencias de los venezolanos. De este canal surgieron las famosas "novelas" venezolanas que se vieron por casi todo el mundo, lo que constituye - bien sea que a usted le guste o no las novelas - un atentado contra la cultura. RCTV siempre se mantuvo fiel a sus principios. Su programa cómico de los lunes "La Rochela" hizo reír a millones durante décadas. Siempre se fustigó y se criticó a los presidentes de turno, porque - algunos deberían saber - no se mejora con halagos, sino con la crítica constructiva y reflexiva. Como muestra del trabajo de RCTV queda aquel famoso episodio cuando el entonces presidente Jaime Lusinchi fustigó a uno de sus reporteros con un "Tú a mi no me j...."

En Venezuela cada vez se cierran más los espacios de expresión. En la actualidad el gobierno ha adquirido la telefónica CANTV, por lo que no me extraña que, tarde o temprano, se comience con la censura de los espacios de la red que no le convienen al gobierno, tal como hace la China roja.

De nada valieron las protestas, de nada vale que el venezolano reclame sus derechos, de nada sirven las leyes, de nada sirve la Constitución: aquí se hace lo que una persona le da la gana y punto.

El temeroso y pusilánime Tribunal "Supremo" de ¿Justicia?, siempre incapaz de llevar la contraria al "Yo-Soy-La-Ley" ha sentenciado una vez más a favor de su máximo líder y en contra de los derechos de los venezolanos.

Aquí no se trata del supuesto vencimiento de una concesión, simplemente se trata de apagar todas las voces disidentes que denuncian la corrupción y la incapacidad de este gobierno multimillonario para terminar con los males de la sociedad venezolana.

En nuestro país solo hay dos canales que se atreven a publicar las noticias como deben ser, no como al gobierno le interesa: Globovisión y RCTV. Que se prepare Globovisión, porque es el siguiente en la lista.

Los medios de comunicación son manipulados de manera grosera por el gobierno: Venezolana de Televisión, Vive TV, Telesur, cuentan de manera absurdamente sesgada toda la realidad venezolana. Aqui no hay crímenes, no hay desempleo, no hay secuestros, no hay pobreza, ya no hay niños de la calle, no hay analfabetismo. Vivimos en un país maravilloso, donde nada malo ocurre y cada día hay más bienestar. ¿Muertos en la calle? puro chisme, pura habladurías. Como ejemplo de la información de estos canales: la noticia principal no es que hubieron 80 muertos asesinatos el fin de semana. No, la noticia principal es que Israel bombardeó Palestina y murieron 5 personas, entre ellos 2 niños.
La noticia principal no es que hubieron 20 muertos en una cárcel, la noticia principal es que Estados Unidos mató 10 personas en Irak este fin de semana. Esto es solo una muestra de las manipulaciones grotescas, que colaboran a mantener más ignorante al ignorante. Otros canales como Televen y Venevisión han pactado en secreto con el gobierno, transmitiendo sólo noticieros "soft", donde se ocultan los hechos de criminalidad, las protestas, los secuestros, los robos a las urbanizaciones, las violaciones y un largo etcétera.

Ya es hora que a nivel Internacional se empiece a reflexionar seriamente sobre esto. Ahora es el tiempo, antes que sea demasiado tarde. Tiempos duros se avecinan sobre nuestro país. Dios tenga misericordia de nosotros. Amigo Latinoamericano, no dejes que te callen la boca a billetazo, que compren tus valores y principios por un plato de lentejas.

Cortesia: Orlando.. (Mi Papa) :P

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |