Hector "El Father" Abandona Genero Para Estudiar Medicina!

Héctor “El Father” está más que decidido en abandonar su carrera musical en los próximos cinco años para cumplir su sueño de estudiar medicina y convertirse en pediatra.

En su afán de estar al cuidado de los niños, que tanto le encantan, el intérprete de 28 años de edad vislumbra convertirse en el doctor Héctor Delgado Román cuando cumpla sus 40 años.

El exponente de reguetón, que compartió de manera informal con jóvenes de Adjuntas y Cataño, hizo un cálculo de estudios, de aproximadamente seis años, que realizará en la escuela de medicina de República Dominicana.

“Ésa es una meta que, créeme, voy a concretar. Mi carrera está en su mejor momento. Pero he averiguado un montón de cosas y en Santo Domingo hay una de las mejoresescuelas de medicina”, concreta en entrevista con PRIMERA HORA.

El empresario ha ido practicando su rol de médico con su primogénito Joel “Tico” Delgado Carrasquillo, de seis años de edad, que es diabético. Pues, explica que no sólo le pone las inyecciones de insulina, sino que también le realiza las pruebas de sangre para saber el nivel de azúcar.

“No le tengo miedo a la sangre e inyecciones. Tico es diabético y tengo que inyectarlo, sacarle la sangre y cuidarlo. Me encantan los niños, tengo 15 sobrinos, y tengo mucha paciencia. Por eso me gusta mucho la pediatría”, dice.

En su etapa estudiantil sobresalió por ser un estudiante de buenas calificaciones. Se graduó en noveno grado con honores, y en cuarto año “estuvieron buenas, viste, tuve A, B y C”.

“Empecé a cantar en cuarto año. Gracias al Señor fui inteligente. Por eso, dentro de cinco años empiezo a estudiar medicina, yo quiero ser doctor, quiero ser pediatra. Esa inquietud la he tenido la toda vida. Pero por la falta de tiempo, por mis negocios, no puedo empezar ahora”, sostiene el vocalista, quien abrirá un restaurante en Isla Verde, y lanzará una línea de ropa.

Añora su faceta de estudiante

Debido a que compartió el viernes pasado con varios jóvenes en dos actividades municipales en Adjuntas y Cataño, el solista revela haberse remontado a su vida estudiantil, etapa a la que desearía regresar.

Disfrutó tanto como estudiante que “daría la vida por estar estudiando en la high (Ángel Pedro Millán) de Parque Ecuestre en Carolina”.

A son de vacilón, agrega, que “cada vez que paso por casa de mami, me dan ganas de comprarme un uniforme e irme a estudiar pa’ la escuela”.

Como alumno “yo era bueno. Siempre he hablado mucho, pero era buen estudiante. Me gustaba estar metido en toda clase de evento. Yo nací con la sangre de un rompediscotecas. Me gustaba estar en los talent shows y todo lo que tuviera que ver con música y eventos”.

“Era travieso y no me mandaban mucho a callar. Las maestras me querían un montón. Yo no hablaba mucho, pero hacía muchos chistes en la clase”, afirma.

Durante las actividades con los jóvenes, El Father sintió una vez más el cariño incondicional del público que “siempre me sorprende”.

Deleitó a los presentes con temas como “Sola”, “Maldades”, “Te vas”, “Te encontré” y “Noche de entierro”.

“Fue algo súper. Mi contacto con Puerto Rico es especial. Corearon todas mis canciones, la pasé súper. Y me mostraron un cariño inmenso”, acota.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |