Daddy Yankee Ayudará a Delincuentes

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien promueve su nuevo disco ‘El cartel’, informó que ha creado la fundación Corazón Guerrero, con la que busca ayudar en su rehabilitación a ex convictos, pues él proviene de la calle y "por gracia de Dios nunca caí en prisión.

En ese mismo tono explicó que la vida es complicada en ciertos sectores de la sociedad, y que en sus letras el trata de reflejar sus experiencias, "tal vez la gente se sienta identificada, ahora he crecido y recibirán a un hombre más maduro".

En conferencia de prensa señaló que "en las calles uno aprende muchas cosas, me siento contento del cambio que hay en mi vida, Dios fue bueno conmigo, pues nunca me dejó caer en prisión".

Considerado uno de los mayores exponentes de la música reggaeton dejó claro que ésteno es algo pasajero, pues tiene un origen y una causa: "Para mi el reggaeton no es una moda, es un estilo de vida, todos los países tiene sus creaciones callejeras, llevó 14 años interpretándolo y lo seguiré haciendo, es un ritmo que no es parte de la industria, pues tiene vida propia".

El intérprete de ‘Gasolina’ convocó a una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado ‘El Cartel: The big boos’ , cita a la que llegó retrasado por más de una hora, por ese motivo la prensa le cuestionó si ya se le había subido la fama a la cabeza.

"No, yo no olvido que vengo de raíces callejeras, de hecho por eso ahora mi música tiene una nueva dirección musical y social, hay un tema en este disco que se llama ‘Coraza divina’, que habla de la protección y ‘Me quedaría’, en el que abordamos el tema de la migración", indicó.

Sobre el retraso, apuntó que "estuve grabando una participación en el programa ‘En familia con Chabelo’, y por ese motivo tardé en llegar, una disculpa".

Entonces vino la pregunta obligada, al ser uno de los máximos exponentes de reggaeton, qué opina de la incursión de José José, en este rubro a lado de su hija Sarita: "Es una tremenda persona, lo conozco, y el reggaeton es para todos los latinos, si lo hace de corazón está bien, que lo haga", expresó, eso sí después afirmó que algo que él no haría es trabajar a dueto con Don Omar. (NTX)

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |