Don Omar Trata El Problema Del Suicidio En Nuevo Video

El cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar afirmó hoy que el nuevo vídeo de su canción "Adiós" pretende enviar un mensaje a la sociedad sobre el suicidio que impera en América Latina.

El artista señaló en entrevista con Efe que su nuevo vídeo se "opone" a la idea de quitarse la vida.

"Me causa un gran dolor y mucha tristeza saber que cada 40 segundos un latinoamericano se quita la vida como lo reportan las estadísticas", indicó el intérprete.

Sin embargo, explicó que le causa un dolor más profundo saber que también hay niños que recurren a "la puerta falsa" para dejar de sufrir y tratar de escapar de las presiones que padecen.
"No es posible lo que está sucediendo con nuestros niños de siete a 14 años, pues las tasas de suicidio reportan cifras impresionantes, y Colombia se coloca en el primer lugar, Honduras está en segundo, Puerto Rico en tercero y México en el quinto", manifestó Don Omar.

"Con la posición que tengo, en donde mucha gente me escucha, quiero llevar un mensaje y por eso hicimos este video que ha comenzado a circular en los principales canales de televisión y que toca este tema y lo terrible que es tomar la decisión de decir ya no quiero estar aquí", sostuvo.

Por otra parte, Don Omar aseveró que está muy satisfecho con la penetración que su música ha tenido en territorio mexicano, país donde planea pasar una temporada de varias semanas para que el público lo conozca más.

En los próximos meses comenzará un nuevo programa con el canal de videos musicales MTV, en donde el público podrá ver la complejidad que implica convertirse en un artista, dado que Don Omar tendrá que realizar tres producciones musicales de cinco temas cada una en un lapso de 60 días.

Entre los éxitos de Don Omar se encuentran las canciones "Dale Don Dale", "Dile","Pobre Diabla", "Angelito Vuela", "Cuéntale" y "Reguetón Latino", entre otros.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |