Daddy Yankee Reconoce que no es un santo!

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado el "jefe" del reguetón, reconoció en una reunión con periodistas que no es un santo y que ha aprendido las lecciones del pasado.

"No puedo venir aquí a pintarme como el Papa Juan Pablo II; no he sido un santo en mi vida, todo lo contrario, he tenido mil caídas, pero de todas he aprendido una lección", dijo el artista.

Yankee participó el jueves en la noche en el evento "En Primer Plano" de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE), con sede en Miami.

Durante la reunión, el cantante presentó su nuevo disco "El Cartel: The Big Boss" y manifestó estar feliz por la acogida que está teniendo en la radio el primer sencillo.

Reveló que hay dos temas del álbum muy cercanos a su corazón: "Coraza Divina" y "Me Quedaría".

"El primero me llega bien directo al corazón, es un tema que da mucha fuerza al espíritu. El otro habla de la inmigración, de lo duro que pasa la gente que deja su familia para llegar a otros lados a luchar por la vida", dijo.

Agregó que "el disco está lleno de un gran sabor clásico y fusiones nuevas, porque soy un artista que siempre toma la iniciativa en términos de evolución".

Yankee, quien fuera nombrado en 2006 uno de los 100 personajes más influyentes del mundo por la revista Time, destacó que su camino hacia la fama lo ha recorrido con su esposa, Miredys González.

Aprovechó para desmentir que González esté asistiendo a eventos públicos con él para descartar los rumores que surgieron en relación a su supuesta infidelidad con una bailarina.

"Ella siempre ha estado, lo que pasa es que no la habían identificado", afirmó.

Por otra parte, al ser consultado sobre qué le preguntaría a su también famoso colega, Don Omar, respondió: "Por qué me envidia?"

En la reunión con ALPE, el productor y empresario que tiene su propia línea de zapatos deportivos y que dirige un exitoso programa radiofónico, subrayó que cuida sus ingresos y está invirtiendo en bienes raíces en varios países de América Latina.

Yankee, quien anunció que en los próximos meses se estrenará su primera película Talento de Barrio, habló también sobre su fundación benéfica Corazón Guerrero, al explicar que ésta tiene como objetivo ayudar a jóvenes encarcelados para que cuando salgan puedan reintegrarse en la sociedad.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |