Shakira Se Entrega a México en Concierto!

La impaciencia de alrededor de 50 mil asistentes que contaban los minutos para ver a su artista favorito se desvaneció cuando en el escenario del Foro Sol apareció Shakira, quien con gran éxito producto de los aplausos y euforia que generó en sus seguidores interpretó temas como Don’t bother, Si te vas, La tortura, Pies descalzos, Ciega sordomuda y Hits don’t lie.

Y es que desde un principio, a las 20:50 horas, Shakira, quien puso fin en México a su tour Fijación Oral 2007, dijo a sus fieles seguidores: "México soy toda tuya". Así lo sintieron los presentes que aplaudieron todo momento en que la cantante movía su pecho, abdomen, cintura y cadera, entre ellos mil niños, jóvenes y adultos indígenas mazahuas, otomíes y náhuatls que fueron invitados a la presentación.

"Buenas noches México. Gracias por estar aquí esta noche, por brindarme la oportunidad de regresar a este país. Me siento como en mi casa... gracias México, con ustedes ya es una historia de muchos años y les quiero agradecer de corazón todo el cariño, lo único que puedo dar esta noche, es todo el cariño para que la pasen bien", manifestó la colombiana.

A pesar de que una ligera lluvia se registró en el lugar, el ánimo del público no decayó ni un momento; de hecho, éste se incrementó cuando Shakira se acercó a algunos de ellos para interpretar Suerte; en ese momento ya había cambiado el pantalón por un atuendo de top y falda con la que hizo gala de sus mejores movimientos.

Con los temas Ojos así y Hits don’t lie, Shakira puso fin a una noche mágica llena de ovación, aplausos y muestras de cariño que se registraron a lo largo de 95 minutos que duró su presentación, terminando así a las 22:25 horas.

El grupo mexicano encargado de abrir el concierto fue el cuarteto Motel, quien interpretó durante media hora temas como Dime ven, el cual fue bien recibido por los asistentes.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |