Experiencia Pa' Gente Importante!

Es una fiesta para VIP y el requisito es que tener menos de 18 años. La nueva edición del Kellogg’s Corn Pops Xperience con un invitado de renombre: Tito el Bambino.

Todo esto en un ambiente exclusivo con el mejor sonido, luces, visuales y “performers” que harán de este evento uno memorable.

El objetivo de esta actividad, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, es ofrecerles a los más jovencitos una actividad alternativa donde puedan pasar un rato de sano entretenimiento.

Por ser un evento exclusivo para jóvenes no mayores de 18 años no se servirán bebidas alcohólicas y habrá un equipo de seguridad que garantizará el orden en todo momento, informó Betsy Rosario, gerente de la marca Kellogg’s en Puerto Rico.

Hay varias formas de obtener los pases VIP* para poder entrar. Puedes visitar www.xperiencepr.com, presentar una (1) prueba de compra en las oficinas de Kellogg’s o participar en las trivias de Kellogg’s en los programas de radio “El Reguero” (Reggaetón 94) y “El Jukeo” (La Mega Estación).

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |