Jowell & Randy Agrandado Con Casa De Leones!

Los raperos Jowell & Randy se unirán al grupo Casa de Leones, compuesto por Guelo Star, Maximan y J-King. Esta nueva agrupación de reguetón lanzará su primera producción el 19 de junio bajo el sello discográfico White Lion.

Esto no quiere decir que los intérpretes de “Agresivo” se vayan a separar, al contrario, continúan juntos, pero ahora se sumarán a este nuevo conjunto musical, con el que habían firmado contrato antes de su súbito despegue como dúo.

Esto es un concepto diferente a lo que se ha hecho en el género. Jowell & Randy es un dúo. Este año hemos estado en la luz pública, pero ya antes nos habían ofrecido grabar con estos muchachos que son bien talentosos y aceptamos”, dijo Jowell durante la filmación del vídeo del tema “No te veo”, que será el primer sencillo en promoción de la producción discográfica de Casa de Leones.

Este tema, que suena en la radio en voces de Jowell y Randy, se grabó en una nueva versión en la que participan todos los integrantes de esta nueva agrupación de reguetón.

Randy, por su parte, manifestó que “esto es algo nuevo” que le agregará otra dimensión a su trabajo musical. Agregó que en el concierto que ofrecerán el 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico cantarán varios temas con los otros componentes de Casa de Leones como adelanto a ese junte. Jowell destacó que este espectáculo estará más centrado en el dúo y que contarán con invitados especiales, pero ellos serán los protagonistas principales.

“No te veo”

Los integrantes de Casa de Leones, nueva agrupación de reguetón, grabaron su primer vídeo musical del tema “No te veo” entre el Viejo San Juan y Carolina. El visual, dirigido por José Javier Ferrer, presenta una historia jocosa en la que los integrantes se ven involucrados en situaciones que intentan apelar a la risa.

En una de las escenas, Jowell es descubierto por el esposo de su amante y sale corriendo hasta montarse en un colorida guagua, donde lo esperan el resto de los integrantes del conjunto.

En la primera producción de Casa de Leones imperará la variedad rítmica, según destacó Maximan. Se incluirán boleros, reggae roots, dancehall, entre otros ritmos que se fusionarán con el palpitante reguetón.

Este rapero ponceño aclaró que no existen riñas, ni celos profesionales entre los integrantes del grupo, al contrario, dijo que lo que impera es la hermandad y el trabajo en equipo.

“Por eso nos han salido las cosas bien, porque en la unión está la fuerza y todas las ideas las compartimos”, señaló Guelo Star, quien al igual que Jowell & Randy combinará su carrera como solista con esta nueva propuesta.

Randy, por su parte, manifestó que Casa de Leones no tendrá coreografías como Menudo, porque eso no es lo de ellos, sino que serán unos poetas callejeros que presentarán una nueva alternativa para los amantes del reguetón.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |